Competencia Matemática

Abre tu procio Centro kumon

Desarrolla tu carrera de profesor con Kumon, la empresa educativa más exitosa del mundo

Con 4 millones de alumnos distribuidos en 48 países, Kumon es la empresa educativa más exitosa del mundo. La clave de su éxito es su método de aprendizaje, basado en dos programas, Matemáticas y Lectura, que desarrollan una serie de capacidades como el hábito de estudio, la concentración o el autodidactismo.

Emprender con una franquicia Kumon abriendo tu propio centro educativo es, por lo tanto, una inversión de éxito y un negocio motivador para los apasionados de la enseñanza.

Franquicias_01

Desde orientación Andújar os recomendamos asistir a las sesiones informativas que tendrán lugar en diferentes ciudades de la geografía española. A continuación os dejamos la tabla de sesiones informativas sobre este pretigioso método.

Sesiones informativas

En los centros Kumon, los niños reciben formación específica en matemáticas y lectura, pero también construyen otro tipo de habilidades que les permitirán desarrollarse como personas en el futuro y convertirse en jóvenes responsables, capaces de razonar y con confianza en sí mismos.

El método Kumon se ha convertido en una auténtica revolución a nivel mundial, y puedes formar parte de este modo de ver la educación. Si quieres emprender con una apuesta segura, y te interesa formar a niños y jóvenes en los valores que les servirán para toda la vida, acude a una de las sesiones informativas que imparte Kumon durante el mes de septiembre.

Fecha

Ciudad

Lugar

Hora

Dirección

08/09 Madrid Oficina Regional Madrid 12:00 horas
16:00 horas
Plaza de España, 12
09/09 Sevilla Oficina Regional Sevilla 12:00 horas
16:00 horas
C/ Eduardo Dato, 45
10/09 Barcelona Oficina Regional Barcelona 11:00 horas Travessera de Gràcia, 64, local
18/09 Alicante AC Hotel Alicante by Marriott 12:00 horas
16:00 horas
Av. de Elche, 3
22/09 Zaragoza Tryp Zaragoza 12:00 horas
16:00 horas
C/ Francia, 4-6
50003 Zaragoza
23/09 Málaga Hotel Molina Lario 12:00 horas
16:00 horas
Calle Molina Lario, 20
24/09 Cádiz Hotel Playa Senator 12:00 horas
16:00 horas
C/ Rubio y Díaz, 1

 

Por cuestiones de aforo, para asistir a la charla informativa es necesario reservar una plaza rellenando el siguiente formulario  o llamar por teléfono al número 902 190 275.

 

Una inversión con garantías

Cincuenta años de experiencia en el sector educativo avalan el método, y Kumon Instituto de Educación se ha convertido en una de las empresas franquiciadoras más exitosas del mundo. Únicamente en nuestro país son más de 21.000 los alumnos que cursan sus programas de Lectura y Matemáticas en sus más de 240 centros franquiciados.

Pero su amplia trayectoria no es la única razón de peso para emprender con Kumon, sino también la gran cantidad de facilidades y garantías que otorga a los franquiciados: asesoramiento y seguimiento, una inversión inicial muy reducida de 400 € + IVA, subvenciones y ayudas. Todo ello hace que invertir en Kumon sea un éxito seguro.

Los únicos requisitos para iniciar tu propio centro educativo Kumon son disponer de titulación universitaria, tiempo, vocación por la enseñanza y muchas ganas de trabajar con niños. Si cumples con estos requisitos, no faltes a sus sesiones informativas y apuesta por la educación.

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Hola! Soy Violeta, maestra de Educación Infantil-Inglés. Me encanta vuestra web, muchas gracias por tanta información interesante. Los recursos que ofrecéis son geniales, un trabajo compartido del que estoy super agradecida. Además ver a otros profesores entusiasmados con su trabajo es para tomarlo como modelo a seguir.
    Es normal que tireis de patrocinadores para poder seguir adelante con la web, además no está de más ver publicidad si está relacionado con nuestro trabajo.
    Os sigo de cerca. Un saludo y ánimo para seguir 🙂

  2. Lartha Ligia Agamez

    Buenas tardes les escribo desde Colombia
    Desde hace algún tiempo los he seguido
    me encanto la propuesta pedagógica y toda su didáctica.
    me encantaría lograr contactarlos..

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *