Atención, colorear, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Grafomotricidad, Inicio de curso, Para maestros y profesores

Manualidades Decora tu clase con GOMA EVA y nuestras plantillas

Ayer por la tarde compartí en Facebook, una imagen de la decoración de mi clase, pues este año he pensado en una ambientación que represente la multiculturalidad y la diversidad que podemos tener en nuestros colegios.

Si la decoración la hacemos junto con nuestros alumnos podemos trabajar la motricidad fina (recortando y coloreando), la creatividad, la atención, coordinación visomotriz, etc

 DECORA TU CLASE CON GOMA EVA

Para ello mediante unas plantillas de un niño y una niña que os dejamos a continuación, hemos recortado GOMA EVA en multitud de colores y con estampados una gran cantidad de niños y niñas para posteriormente unirlos con alfileres con de las manos, quedando este divertido montaje.

 

Para finalizar hemos puesto unas estrellas de cartulina de muchos colores destacando en número las plateadas y doradas.

RECORTARMOS LAS PLANTILLAS

la foto (18)

LAS FIJAMOS EN LA GOMA EVA 

la foto 2

PINTAMOS EL CONTORNO

la foto 1

RECORTAMOS LA GOMA EVA

la foto 4

Y ESTE ES EL RESULTADO

ES

 la foto (17)

CONTORNO DE NIÑO 

contorno de niño

CONTORNO DE NIÑA

gines 01
PLANTILLA DE ESTRELLAS PARA RECORTAR

plantilla para estrellas

NUESTRAS APLICACIONES MOVILES EDUCATIVAS

Madalapps

Son conocidas desde hace años ventajas de trabajar los mándalas con niños y adultos de cualquier edad. Los orientales las usan para la concentración y otras tantas disciplinas.
Para descargar pulsa el siguiente enlace:

Siluetas OA

 

La atención en los niños es uno de los primeros aspectos que hay que trabajar, es una de las bases fundamentales del aprendizaje junto con la memoria, la motivación y la comunicación.
Para descargar pulsa el siguiente enlace:
android-siluetas

Blog OA

 

Queremos que puedas interactuar con nosotros desde cualquier lugar, por eso, hemos creado ésta aplicación donde podrás estar al día de toda la actualidad de Orientación Andújar de un modo sencillo.
Para descargar pulsa el siguiente enlace:
android-blog

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *