Coeducación, Derechos del niño, Dias especiales, Educación Infantil, Educación Primaria, Para maestros y profesores

EL CUENTO DE FULGENCIO HA LLEGADO A SMILE AND LEARN

Fulgencio, el luciérnago valiente.

 Desde Orientación Andújar os queremos recomendar esta nueva aventura interactiva para aprender y sonreir jugando con el cuento de Fulgencio, el luciérnago valiente, una bonita historia dirigida a niños y niñas de 2 a 8 años, en la cual los más pequeños descubrirán el valor de la superación y el respecto a la diversidad, valores fundamentales hoy en día.

 Los niñas y niñas podrán reforzar el aprendizaje en idiomas, ya que este cuento se encuentra disponible en español, inglés y francés. Los más pequeños descubrirán un montón de retos y sorpresas que le esperan con esta gran aventura. Además, se lo pasarán genial con las animaciones y juegos de memory (memoria y percepción visual) y pintar (motricidad y coordinación visomotriz) que encontrarás en el cuento de Fulgencio.

En este cuento, Fulgencio a la Gran Fiesta de las Luciérnagas, pero sus miedos e inseguridades le hacen dudar y, es que Fulgencio tiene algo especial: su luz es diferente a la de los demás. Al final, Fulgencio se arma de valor y se encamina a una fiesta divertidísima y muy especial. Allí descubrirá un montón de sorpresas junto a su mejor amiga, Chispa. ¿Conseguirá Fulgencio superar sus miedos?

 

Fulgencio

Fulgencio, el luciérnago valiente, es un cuento interactivo creado originalmente por SMILE AND LEARN.

Smile and Learn es un proyecto español de apps educativas cuyo objetivo es hacer que los niñosas en cualquier parte del mundo sonrían aprendiendo, apoyándonos en las nuevas tecnologías. Nuestros cuentos y juegos interactivos son historias e ilustraciones propias y originales disponibles para ipad, tablets, móviles android y pizarras digitales. Todas nuestras aplicaciones están creadas con una metodología educativa que permite a los niños/as no sólo disfrutar de la lectura y aprender a leer, sino desarrollar otras áreas de aprendizaje y su capacidad socio emocional.

 

Fulgencio ya está disponible en la appstore y google play

Google-Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.smileandlearn.fulgencio&hl=es

DISPONIBLE EN APP STORE

https://itunes.apple.com/us/app/ray-the-brave-firefly/id916285216?l=es&ls=1&mt=8

 

Y si lo prefieres, anímate a conocer otros cuentos «Kolitas, un mundo de sonidos y ritmos», “Oscuro y Dorotea” , “La vuelta al cole” o «La tribu de los cosmopolitas».

 Si quieres saber más y conocer TODOS los cuentos, consulta la web http://www.smileandlearn.net y síguelos en facebook y twitter.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *