Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Para maestros y profesores

8 Estrategias para mejorar la autoestima de tus hijos Pedagogía Blanca

Gracias a nuestras amigas de Pedagogía Blanca os dejamos estos fantásticos materiales para trabajar la autoestima de nuestros hijos.

La autoestima es la visión que de nosotros mismos tenemos cada uno de nosotros, que no tiene porqué ser cómo nos ven los demás.
Una buena autoestima significa confianza, confianza en uno mismo, ser más seguro, sentirse más valioso y disfrutar de una vida más feliz.
Todos queremos que nuestros hijos sean personas felices, tanto durante su infancia como durante el resto de su vida, por eso es tan importante cuidar de nuestros hijos en todos los aspectos, para que crezcan con una buena imagen de sí mismos.
Una buena autoestima hace que nos sintamos más capaces, que nos atrevamos a más cosas, que nos lancemos a emprender nuevos proyectos, a intentar cosas difíciles y en definitiva que tengamos una vida más satisfactoria, intensa y significativa.
Ayudemos a nuestros hijos a disfrutar de sus vidas plenamente. Siguiendo las 8 estrategias que te ofrezco en este mini-ebook te resultará sencillo hacerlo.
Al ocuparte y cuidar tanto de tu hijo será una mejor persona y eso contribuirá al beneficio de todo el planeta.

Gracias por ser la madre que eres, todos nos beneficiamos de ello.

8 Estrategias para mejorar la autoestima de tus hijos Pedagogía Blanca imagen destacada

DESCARGATE LAS ESTRATEGIAS EN PDF

8 Estrategias para mejorar la autoestima de tus hijos Pedagogía Blanca

AZUCENA TE LO CUENTA EN VIDEO

escucha el audio

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *