Cajón De sastre, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Para maestros y profesores

Creado nuevo grupo en Facebook de Imágenes educativas desde Orientación Andújar

Desde orientación Andújar queremos aprovechar la influencia de las redes sociales y concretamente de Facebook lanzando un nuevo grupo para compartir imágenes educativas de todo tipo. Ya sean láminas xxl, ideas para decorar aulas, poster, fotos de tu aula que inspiren a tus compañeros, etc.

Este proyecto corre paralelo a Orientación Andújar dada la imposibilidad de compartir en muchas ocasiones los numeroso recursos que encontramos en la red.

¿Por qué este grupos?

En muchas ocasiones una imagen lo esto todo y vale más que un gran texto. Pues esa es la idea compartir con todos vosotros aquellas imágenes que nos encontremos por la red mientras navegamos y que sean suceptibles de emplear en nuestras clases.

¿Cómo colaborar?

Tan simple como unirte al grupo y compartir con todos los seguidores del mismo aquellas imágenes que creas que son interesante o que a tí te han sido útiles.

¿Cómo unirte?

Solo tienes que tener cuenta en facebook, entrar en este enlace y unirte al grupo

grupo imágenes educativas

Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 01.09.31

te esperamos

 

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *