Atención, colorear, Dias especiales, halloween, necesidades educativas especiales, Para maestros y profesores, Percepcion visual, TDAH

Nueva colección de mandalas de Halloween también en inglés

Continuamos con nuestras actividades para trabajar la atención, la creatividad y la coordinación visomotriz, con motivos referentes a la fecha que desde hace unos años muchos de nuestros colegios celebran, el terrorífico halloween.

Las imágenes del interior de las mandalas son cortesía de nuestro amigo Jose Miguel del blog de actiludis en en cual encontrareis un montón de recursos de halloween.

Dibujos para colorear Halloween

También disponibles en inglés para aquellos centros bilingües o para trabajar los colores y las formas geométricas en clase de inglés.

Todas estas actividades las podrás encontrar en nuestro nuevo blog de materiales en inglés toda una apuesta por el bilingüismo y por la calidad de materiales educativos.

Son ideales para dibujarlas, recortarlas y además decorar tu clase o algún rincón de halloween que tengas creado, esperamos tus fotografías de nuestros mandalas coloreadas.

Halloween mandalas 1

Halloween Mandalas 2

ASI PUEDEN QUEDAR TUS MANDALAS DE HALLOWEEN

Captura de pantalla 2014-10-23 a la(s) 16.43.26

DESCARGATE EL ARCHIVO EN PDF

MANDALAS halloween II 2014

MANDALAS EN INGLÉS

Halloween Mandalas1

Halloween Mandalas2

Halloween Mandalas3

 Halloween Mandalas6

Halloween Mandalas5

Halloween Mandalas4

WS1

WS2

WS3

WS4

WS5

WS6

WS7

DIBUJOS PARA COLREAR FICHEROS EN PDF

Calabazas de Halloween 01
Calabazas de Halloween 02
Calabazas de Halloween 03

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *