Para maestros y profesores

10 Cosas Que Nos Enseñan los niños

Por los caminos de la vida vamos aprendiendo y enseñando a cada paso; a veces sin percibirlo y otras, intencionalmente si hay algo que nos interesa.

Cuando nos entregamos al proyecto de ser padres sabemos que habrá un ser pequeño que estará empapándose de todos nuestros conocimientos. Sin embargo, paralelamente y sin darnos cuenta, va ocurriendo algo inesperado. En esa laboriosa tarea de criar y educar a un niño estamos aprendiendo constantemente, aún cuando jamás hubiéramos imaginado que el culpable sería esa persona con tan pocos años de existencia en este mundo.

Aquí contamos por qué nos hacen crecer y qué nos enseñan gracias a nuestras amigas de pedagogía blanca:

10 Cosas Que Nos Enseñan los niños

FUENTE : http://www.pedagogiablanca.com/

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Eleyde

    muy bueno, excelente trabajo… los felicito de corazón y sigan compartiendo el conocimiento, que para eso es la vida, para ofrecerle lo que nos ha brindado… gracias, felicidad y éxito..

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *