Sin categoría

Cursos formación en Córdoba Nosotros estaremos

cartel cursos

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

CARTEL IIMM GINÉS

MINDFULNESS

CARTEL MIND JMMR

Desde Córdoba, Ítaca Gabinete de Psicología y Logopedia, a la vista de las necesidades formativas a las que se enfrentan los profesionales de la psicología, psicopedagogía, maestros, profesorado, etc. ofrecemos, desde la experiencia educativa y clínica formación eminentemente práctica, con profesorado de alto nivel, a alumnado interesado en Aprender a Hacer; aprender a utilizar en su trabajo diario, las herramientas más novedosas con garantía de éxito, como son las Inteligencias Múltiples, el Mindfulness aplicado a contextos  clínicos y educativos, y la terapia de Aceptación y Compromiso que tan gratos resultados están dando en el ámbito clínico y educativo.

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 17.43.03

ÍTACA FORMACIÓN, apuesta por recuperar un modelo basado en el interés, las ganas de aprender y la pasión por el conocimiento de los que quieran acompañarnos en esta aventura.

Bajo el lema “Quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender”, os invito a  conocer nuestra oferta, en la web www.itacagabinete.es/formacion.html, desde donde podréis realizar la inscripción a los cursos en los que estéis interesados, así como consultar los descuentos individuales aplicados a ciertos colectivos.

Pensando en la situación actual, hemos creado un descuento, aplicable en el caso de que se forme un grupo de al menos tres de vosotros, en el caso en que no os podáis beneficiar de ningún tipo de descuento establecido en la web. Para beneficiaros del mismo, os ruego que os pongáis en contacto con nosotros en el teléfono 957 11 07 40 o el correo electrónico formacion@itacagabinete.es

En horario de fin de semana, por un total de 15 horas presenciales, más 5 desde casa a través de una plataforma Moodle, podréis disfrutar de la formación en un marco de aprendizaje práctico, junto a un grupo reducido de compañeros (máximo 25 alumnos por curso) con los que podremos compartir, durante y tras el curso nuestras experiencias de trabajo. Se certificarán los cursos por 20 horas.

Confiamos en que nuestra idea os resulte tentadora y nos permita confirmar que otra formación, también es posible.

www.itacagabinete.es/formacion.html,

957 11 07 40

formacion@itacagabinete.es

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *