Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Para maestros y profesores

Si tienes un blog comparte en t-educa tus publicaciones

Queremos ofrecerte la posibilidad de aumentar notablemente las visitas que diariamente recibes en tu blog, mediante la publicación en t-educa de los contenidos que realices.

Desde T-EDUCA nosotros los lanzaremos a resto de comunidades y de usuarios que diariamente siguen nuestras publicaciones.

Orientación Andújar, hace años que apostamos por compartir nuestros materiales y recursos con toda la comunidad educativa. Hoy damos un paso más, gracias a la colaboración de Soluciones Empresariales Grupo Cafe S.L. podemos lanzar t-educa. Esperamos tus aportes.

 

t educa

logo-azul

¿Qué es t-educa?

Es un portal donde encontrarás toda la información, fichas, noticias y artículos sobre educación valorada por los usuarios. Se divide en dos categorías, noticias de actualidad y fichas.

Como usuario anónimo puedes votar los artículos más interesantes y si te registras, además  de votar, podrás subir artículos, comentar, crear grupos, enviar mensajes a otros usuarios…

Aquí podéis encontrar las preguntas frecuentes para conocer el funcionamiento sistema con mas detalle, como se vota, como pasa una entrada de pendientes a portada, como funciona el karma de los usuarios…

Facebook

Twitter

Esperamos que en poco tiempo se convierta en la comunidad sobre material educativo más importante de internet.

 Fichas para la enseñanza de la lecto-escritura

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Me parece excelente la idea de t-educa. Personalmente cuento con un sitio para los más pequeños en donde comparto material que puede llegar a ser útil. Además, también cuento con otro sitio para todas las maestras jardineras, ya que esa es mi profesión. Me parece una idea fantástica, ahora mismo publico mis sitios en su portal. Los felicito por el blog, sencillamente perfecto.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *