Competencia Matemática, Operaciones básicas

App ABN para la suma y la resta

Gracias a Juan Carlos Pérez Priego nuestro blog amigo «Actiludis» ha anunciado la creación de la primera aplicación para móviles y tabletas íntegramente pensada para el algoritmo ABN dedicada a las operaciones de suma y resta, con todos los niveles de dificultad que nos aseguren al final un dominio de la operación que nos lleve al cálculo mental , con dos o tres sumandos a elegir, todo ello desde un panel sencillo en el cual elegir las mejores opciones.

Disponemos de dos versiones, una la «ABN +/- Free» (Gratuita), que tiene una serie de limitaciones que podrás eliminar descargando la aplicación «ABN +/-» por un coste muy bajo que compense la horas de dedicación que Juan Carlos ha entregado al proyecto y que nos posibilitará la aparición de otras nuevas aplicaciones dedicadas al producto, división, sumirresta, doble resta,  igualación y operaciones con unidades de tiempo.

 Descripción

Con la aplicación «ABN +/- Free» podrás realizar una serie de ejercicios de sumas y restas utilizando el Algoritmo ABN, practicando todo lo que necesite. La metodología utilizada está basada en el Algoritmo ABN original y dispones de una variedad de posibilidades para realizar ejercicios.

HAZ CLIC Y ACCEDE DIRECTAMENTE A PLAY STORE

Sin anuncios, con todas las opciones liberalizadas, con cálculo de estadísticas, sin ningún requisito para el dispositivo. Sólo 1,99€.

ABN Play Store

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN 

Screenshot_2014-11-19-09-36-24 Screenshot_2014-11-19-09-37-00 Screenshot_2014-11-19-09-37-26 Screenshot_2014-11-19-09-37-45

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Mithzy Lourdes Varela Silva

    ¡¡¡¡¡ HOLA !!!!!!
    Fantástico material, me encantó. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo,
    Mithzy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *