Sin categoría

Esta semana en imagenes educativas

Compartimos con vosotros hoy sábado todas las publicaciones que a lo largo de esta semana mi hermano Antonio Ciudad-Real ha publicado en nuestro nuevo proyecto Imagenes Educativas

imagenes edicativas DESTACADA SAMENAL

IMAGENES Educativas Aprender es fácil

2 Comments

  1. Francisco

    Sin ánimo de incordiar, ni de molestar, ni de ser pedante…

    Utilizáis mucho la expresión «os compartimos». En un blog dedicado a la enseñanza, en mi opinión, debería cuidarse un poco más el uso de la lengua. Lo que queréis decir no es «os compartimos», lo que queréis decir es «compartimos con vosotros». No es lo mismo y no significa lo mismo.

    Pasa igual con las webs que ponen un enlace «contáctanos» (que vendrá de una mala traducción del inglés) y en realidad debería ser «contacta con nosotros».

    Cuando decís «os compartimos» es como si trataseis a vuestros lectores como objetos que se pueden compartir con otros. Es como si dijerais que compartís a vuestros lectores con otro blog, cuando en realidad lo que queréis decir es que queréis compartir ciertas publicaciones con vuestros lectores. Así pues, por favor, «compartimos con vosotros» en vez de «os compartimos».

    Por supuesto que nada de esto empaña vuestra gran labor divulgativa (que se agradece enormemente), pero es un inciso que quería hacer debido a que ya he visto que habéis utilizado erróneamente esa expresión en muchas ocasiones.

    Gracias. Un saludo.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *