El yoga como tecnica de relajación en el aula

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

El yoga como tecnica de relajación en el aula

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. muchas gracias por toda la información de nos dais, de forma altruista. Gracias a vuestro esfuerzo las madres nos sentimos menos perdidas

  2. Esta informacion es de muchisima ayuda. Sinceramente gracias,

  3. Yuri

    Muchisimas gracias. Graias por compartir esta inforacion, QDTB

  4. Pat

    Es increíble cómo se está extendiendo el yoga, la meditación, la educación emocional, las inteligencias múltiples…. entre el profesorado de toda España. Lo más curioso, es que se está produciendo gracias a la iniciativa propia de los docentes, que ven fallar es sistema tradicional, y un sistema educativo incapaz de escuchar las necesidades reales del alumnado. Gracias, hay que seguir trabajando con mucha ilusión, hasta que las instituciones responsables de hacer la ley educativa se hagan eco de estas propuestas que parten de las necesidades reales, y no de contenidos vacíos que nos llevan a todos a la frustación constante. ¡Enhorabuena!

  5. Qnicanor

    Gracias, por tu aporte. es muy importante compartirlo

  6. Francesc Lorente Solanich

    Buenas tardes,
    Encuentro muy interesante vuestra propuesta pedagógica, me he descargado los archivos y la verdad estoy muy satisfecho. Pero me gustaría saber si tenéis solo las fichas de las propuestas de asanas ( individual, parejas y grupo).
    Como podria obtener esas fichas.
    Gracias por todo, es un lujo encontrar material asin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *