Educación Infantil, Guias y registros, modificación de conducta, Para maestros y profesores, Sin categoría

Guía para mejorar la conducta de los alumnos en clase

Este documento es una práctica guía de estrategias dirigida a los maestros de educación primaria interesados en mejorar la conducta social de los alumnos en el aula. Permite aumentar la velocidad de transferencia de las habilidades sociales adquiridas en los programas de desarrollo aplicados por el psicólogo, y es el complemento indispensable en la atención de los alumnos.

Queremos compartir con todos vosotros esta excelente guía para mejorar la conducta de los alumnos en la escuela, es fundamental que nuestros alumnos se comporten correctamente, un grupo con buena conducta llega a aprender mejor y lograr mejores resultados académicos, esperamos que les sea de gran ayuda en su práctica docente.

 

Guia Conducta

 

DESCARGATE LA GUÍA EN PDF

Guía para mejorar la conducta de los alumnos

TE PUEDE INTERESAR

Indicadores para el diagnostico y orientaciones en niños con trastornos de conducta
RECOPILACIÓN DE MATERIALES DE MODIFICACION DE CONDUCTA
Tutorias para primaria trabajamos la Educación Emocional

 

visto en http://materialeducativo.org/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. SUSANA

    SOY JARDINERA Y ME ENCANTAN LAS LÁMINAS, PERO PARA EL JARDÍN DEBO COLOCAR CON LETRAS DE IMPRENTA MAYÚSCULAS, ¿HABRÁN LAMINAS CON LETRA MAYÚSCULAS DE IMPRENTA?
    GRACIAS POR BRINDAR TANTAS IDEAS.
    SUSANA

  2. maría de los angeles scozzina

    excelente…. me encantaría recibir material en mi correo referido al aspecto conductual de niños en edad pre escolar.gracias.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *