Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías

Taller ON-LINE NUEVAS METODOLOGÍAS: INTELIGENCIAS MÚLTIPLES y TIC

Ya quedan pocas plazas para el TALLER que desde ORIENTACIÓN ANDÚJAR, vamos a imparit, será un curso muy práctico donde aprenderás a trabajar en tus clases desde las Inteligencias Múltiples.

las actividades a realizar serán muy prácticas y 100% exportables a tu aula de forma imadiata, animate a matricularte.

NUEVAS METODOLOGÍAS: INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

 

IM

¿Por qué realizar este curso?

Porque las Inteligencias Múltiples supone una nueva forma de entender el proceso de enseñanza-aprendizaje: desde que a mediados de los años ochenta, un variado grupo de investigadores de la Universidad de Harvard lanzaron Proyect Zero, una apuesta por el estudio acerca del aprendizaje y el cerebro humano. Con el tiempo, de aquella semilla brotó una de las principales teorías acerca del significado que acuñamos al niño cuando le calificamos de inteligente. La teoría de las inteligencias múltiples es una apuesta por la renovación del concepto de educación integral, que supone una transformación del trabajo en la infancia para poder abarcar todas las dimensiones de la persona y que nos interroga acerca de la manera en que somos inteligentes.

Orientación Andújar es una referencia para todos los que trabajan con la infancia y un portal de conocimiento y de recursos, ya son más de 130.000 seguidores en Facebook que se reúnen para compartir experiencias y trabajar para mejorar la calidad de la educación de los niños.

¿A quién va dirigido?

Maestr@s, psicólogos, orientadores, logopedas, profesionales de la educación y de la salud, padres y cualquier persona interesada en aprender esta metodología para trabajar con sus alumn@s e hij@s.

¿Cómo se accede?

Una vez realizada la Inscripción, el día de comienzo del curso recibirás unas claves para acceder al Campus Online y acceder a todos los contenidos del curso.

El curso es ONLINE por lo que no tiene horario establecido y podrás acceder siempre que quieras y realizar la formación a tu ritmo.

Durante 1 mes los tutores de Orientación Andujar (Ginés y Carlos) te irán guiando, orientando y compartiendo sus conocimientos y experiencias.

Además tendrás acceso al FORO DE ALUMNOS en donde podrás preguntar todas tus dudas y compartir con otros compañeros comentarios, actividades e inquietudes.

¿Qué voy a aprender en el Curso?

Captura de pantalla 2015-02-09 a la(s) 16.28.26

Captura de pantalla 2015-02-09 a la(s) 16.28.46

Programa completo aqui.

Programa curso taller en Inteligencias Múltiples

Programa Completo Curso
Programa Inteligencias Múltiples.pdf
Documento Adobe Acrobat [286.4 KB]

Aquí puedes descargar el Programa Completo del Curso

¿Cuánto cuesta el curso? ¿Y si soy de otro pais?

El coste de la marícula son 60 €, si eres de otro pais no te preoupes porque el sitema PayPal hace la conversión de manera automática. Si quieres saber exactamente cuanto es al cambio puedes consultar AQUÍ

¿Obtendré un diploma por la realización del curso?

SI, al finalizar el curso recibirás un diploma propio de la Asociación INFOSAL especificando el número de horas y la realización de la formación, es un título NO OFICIAL por lo tanto no obtendrás creditos para oposiciones pero si valido a nivel de Curriculum.

2 Comments

  1. Buena tarde mira, me interesa el taller que dictaran pero soy de Colombia hay como se manejarían los horarios, pago y perdón por la pregunta ¿es seguro que la plata no se pierde? es que caso se han visto gracias por su pronta respuesta

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *