Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías, Rutinas de Pensamiento, Trabajo cooperativo

Guía curso taller de Inteligencias Múltiples GRANADA 10 Y 11 DE ABRIL 2015

Estaremos en Granada Impartiendo nuestro taller de Inteligencias Múltiples con nuestros amigos de Docencia Activa. Te animas a conocernos y a participar de la experiencia de adentrarte en nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje a través de las Inteligencias Múltiples y las TIC`s.

Si quieres aprender a aprender y que tus alumnos trabajen de forma diferente te esperamos. 10 Y 11 DE ABRIL 2015

Inteligencias multiples

INTELIGENCIAS MULTIPLES GRANADA

EN ESTE ENLACE TIENES TODA LA INFORMACIÓN

http://docenciaactiva.es/da/cursosdocencia/curso-inteligencias-multiples-y-tics-orientacion-andujar/

CONTENIDOS DEL CURSO TALLER

Introducción Las Inteligencias Múltiples supone una nueva forma de entender el proceso de enseñanza-aprendizaje: desde que a mediados de los años ochenta, un variado grupo de investigadores de la Universidad de Harvard lanzaron Proyect Zero, una apuesta por el estudio acerca del aprendizaje y el cerebro humano. Con el tiempo, de aquella semilla brotó una de las principales teorías acerca del significado que acuñamos al niño cuando le calificamos de inteligente. La teoría de las inteligencias múltiples es una apuesta por la renovación del concepto de educación integral, que supone una transformación del trabajo en la infancia para poder abarcar todas las dimensiones de la persona y que nos interroga acerca de la manera en que somos inteligentes.

Orientación Andújar e Imágenes Educativas son una referencia para todos los que trabajan con la infancia y un portal de conocimiento y de recursos, ya son más de 220.000 seguidores en Facebook que se reúnen para compartir experiencias y trabajar para mejorar la calidad de la educación de los niños.

¿A quién va dirigido?

Claustros de profesores de colegios y centros educativos en general, maestr@s, psicólog@s, orientadores, logopedas, estudiantes y profesionales de la educación y de la salud, padres y cualquier persona interesada en aprender esta metodología para trabajar con sus alumn@s e hij@s.

SI QUIERES QUE LO DEMOS EN TU COLEGIO O EN TU CENTRO DE PROFESORES CONTACTANOS

(GINESCIUDADREAL(ARROBA)HOTMAIL.COM

TAMBIÉN ON-LINE

NUEVAS METODOLOGÍAS: INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

 

 

 

descarga al guía en pdf


GUÍA DEL CURSO IIMM

 

GUÃ-A DEL CURSO IIMM-page-001

GUÃ-A DEL CURSO IIMM-page-002

GUÃ-A DEL CURSO IIMM-page-003

GUÃ-A DEL CURSO IIMM-page-004

GUÃ-A DEL CURSO IIMM-page-005

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *