Competencia Matemática, DIVISIONES, Educación Infantil, Educación Primaria, educativas, Memoria, Percepcion visual, Sin categoría

Súper colección con las 10 Mejores Manualidades Didácticas desde nuestra Página hermana Imágenes Educativas

Imágenes educativas nace de la ilusión de crear, recopilar y unificar en un solo sitio, los materiales, infografías, imágenes, etc. que habitualmente se encuentran dispersos por la red. Su creador @acrbio pone en ello todo su esfuerzo e ilusión, con el fin de que sean de utilidad en el día a día de nuestra tarea docente.

Desde Imagen Educativas apostamos por la imagen como vehículo educativo, una nueva forma de acercarse a contenidos educativos y otra forma de presentar la información. En este sentido preparamos infografías de elaboración propia y recopilamos otras que nos resultan interesantes. También elaboramos cuadernillos y colecciones de imágenes con diferentes temáticas adaptándonos a las necesidades de los docentes.

En esta tarea empleo el poco tiempo libre que mi labor docente como Profesor de Biología y Geología en el Instituto de Educación Secundaria “El Palmeral” en Vera Almería, me permite. En esta labor cuento con la ayuda de mi maravillosa familia que soportan las horas de trabajo delante del ordenador. Además mi mujer como Maestra de educación infantil me ayuda con ideas comentarios y correcciones que son indispensables.

Nuestra Súper colección de Manualidades Didácticas

LogoIELetrasSúper colección con las 10 Mejores Manualidades Didácticas collage

Marioneta gigante foto Portada

Elefantes con folios de colores Trabajamos multiples conceptos  tutorial completo + plantillas

Elefantes con folios de colores Portada

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Maria

    Muy buenas ideas me encanta, y como se puede hacer para acceder a las mismas, mucha suerte es muy buen trabajo el que hacen…

Trackbacks / Pings