Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías

Jornada TALLER de Inteligencias Múltiples con orientación Andújar ÚLTIMAS PLAZAS En una semana nos vemos en Madrid

El sábado que viene estaremos en Madrid en unas jornadas sobre inteligencias múltiples. En ellas podemos conocernos y comentar como hemos desarrollado las inteligencias múltiples en nuestros centros, además te proporcionaremos recursos y herramientas variadas para trabajar tanto en clase si eres docente como en casa si sois una familia interesada en la educación de vuestros hijos e hijas.

También son altamente recomendables para personas que están estudiando o este año se presenten a las tan temidas oposiciones.

Como novedad os vamos a introducir en el uso de herramientas 2.0 y TIC para trabajar las inteligencias y en el empleo de juego de mesa para trabajarlas de forma diferente.

 

CURSODEINTELIGENCIASMULTIPLES2

QUE VAMOS A TRABAJAR

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN LA ESCUELA

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN CASA

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y TIC

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y HERRAMIENTAS WEB 2.0

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y JUEGOS DE MESA

UN USB CON NUESTROS MATERIALES DE REGALO.

usb-157656_6401

Si vienes a nuestras jornadas de Inteligencias multiples y tic EL 30 DE MAYO EN MADRID para docentes y padres y madres interesados en la educación de sus hijos. Te hemos preparado un regalo muy especial y USB con una recopilación de nuestros mejores materiales, TE ESPERAMOS.

 

 Inteligencias Múltiples TIC, web 2.0  y Juegos de Mesa

30 de Mayo en Madrid

con Ginés Ciudad- Real y F.Carlos Casado de Orientación Andujar

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Betty Aponte

    Me gustaría participar en ese Taller, pero vivo en otro país, como podría obtener el material. Gracias que sigan los éxitos por tan excelente labor.

  2. Norma

    Uyyyy me encantaría pero vivo en Argentina… van a tener que venirse 😉 éxitos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *