Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías

Curso Inteligencias Múltiples, TIC y herramientas 2.0 ON LINE Regalamos 2 completas guías 3ª Edición

Con las vacaciones vienen los nuevos deseos para el curso que viene y nosotros aportamos por la formación y la capacitación de los docentes. Tenemos buenas noticias para todos nuestros seguidores y seguidores ya hemos convocado la tercera Edición de nuestro curso de Inteligencias Múltiples, TIC y herramientas 2.0.

Como sabemos que estamos a final de curso lo hemos convocado para comenzar el día 15 DE SEPTIEMBRE, así que ya tienes el plazo abierto si te quieres apuntar a trabajar de una forma diferentes en clase con tus alumnos y alumnas y en casa con tus hijos e hijas.

BANNERIIMMMADRIDPRESENCIAL

 

Bienvenidos/as al curso Nuevas Metodologías: Inteligencias Múltiples que la Asociación Infosal y Orientación Andújar han creado para la didáctica del aprendizaje por Inteligencias Múltiples, en su Tercera edición. Contamos en la primera y la segunda con mas de 150 participantes en cada una de ellas, y algunos interesados se tuvieron que quedar fuera de matrícula por lo que hemos realizado una tercera edición.

Curso Inteligencias Múltiples, TIC y herramientas 2.0 ON LINE 3ª Edición

RELLENA NUESTRO FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Y LLEVATE GRATIS UNA GUIA COMPLETA DE INTELIGENCIAS MULTIPLES

¿A quién va dirigido?

Maestr@s, psicólogos, orientadores, logopedas, estudiantes y profesionales de la educación de todas las etapas (infantil, primaria, secundaria, bachillerato, PT y AL), profesionales de la salud, equipos directivos de colegios que quieran emprender un cambio metodológico en su centro, padres y cualquier persona interesada en aprender esta metodología para trabajar con sus alumn@s e hij@s

OBJETIVO DEL CURSO-TALLER Inteligencias múltiples

El objetivo de este CURSO TALLER es sobre todo práctico, de manera que además de conocer cada una de las inteligencias, podáis practicar y aprender recursos y herramientas para poder trabajar con los alumnos directamente en nuestra labor educativa y si sois padres podéis ayudar a vuestros hijos en casa. El curso es muy práctico, con lo que aprenderás recursos realmente innovadores: creación de diarios digitales on line, comic, uso de redes sociales educativas, desarrollo de mapas mentales, stop motion, y un amplio etc de actividades y estrategias que podrás poner en practica desde el primer día.

AQUI TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO

PINCHA EN LA IMAGEN


http://www.infosal.es/cursos-online/curso-inteligencias-m%C3%BAltiples-orientaci%C3%B3n-andujar/

logo_inteligencias_multiples

escribe a mi mail para cualquier duda

gines mail

FECHAS CLAVE

MATRICULACIÓN DEL LUNES 13 DE ABRIL AL 27 DE ABRIL

COMIENZO DEL CURSO 2 DE MAYO

TUTORIZACIÓN HASTA EL 2 DE JUNIO

HASTA EL 30 DE JUNIO LA PLATAFORMA SIGUE ABIERTA PARA COMPARTIR Y DESCARGAR TODO EL MATERIAL

MATERIALES

10 Módulos completos:

PRIMER MÓDULO: INTRODUCCIÓN Y PERFIL DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

MODULOS SEGUNDO A NOVENO UNO POR CADA INTELIGENCIA

MÓDULO FINAL: REALIZACIÓN DE PALETAS DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. OLGA LUCÍA

    EL COSTO DEL CURSO SE DEBE PAGAR DE UNA VEZ, Y CÓMO SE DEBE PAGAR?
    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

  2. Cristina

    Hola, me gustaría saber que requisitos técnicos necesito para poder apuntarme al curso. Muchas gracias.

  3. por favor quisiera saber cuanto es el curso de inteligencias multiples y q clase de documento nos entregan al finalizar el curso para acreditar nuestro estudio.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *