Competencia Lingüística, Educación Infantil, Lectura

Mumablue, cuentos personalizados que incentivan la lectura

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento que tiene encantado a Luca. Un cuento personalizado en el que él es el protagonista.

Al pedir el libro en la página de Mumablue (www.mumablue.com), me dejó personalizar el nombre del protagonista y su apariencia. Desde Mumablue han desarrollado un sistema que permite elegir el tipo de piel, tipo y color de pelo, color de ojos e incluso el modelo de gafas del protagonista. Incluso, ofrecen la posibilidad de incluir una dedicatoria personalizada para que aparezca en la última página del libro.

La configuración del personaje se realiza en sencillos pasos a través de la página web y el pedido se transmite directamente a la imprenta, donde los ejemplares se elaboran de manera artesanal y exclusiva para cada cliente, ofreciendo calidad en lo que será un recuerdo para toda la vida.

Lo que más me ha gustado a mi, personalmente, es que su diseño y su acabado están muy cuidados. Además, la personalización del protagonista ofrece un sinfín de combinaciones. También influye que la historia es educativa y divertida. Mezcla la fantasía con la aventura y también incluye un diccionario al final del cuento.

Visita su website pinchando en la imagen

logo-mumablue

Desde Mumablue han creado este cuento personalizado para incentivar la lectura entre los más pequeños. Son conscientes de que leer acerca a los niños a lugares, gentes y costumbres lejanas o imaginadas. No podemos olvidar que la imaginación tiene la capacidad de fomentar la creatividad, el vocabulario, la imaginación e incluso la autoestima de nuestros hijos. Varios estudios han demostrado lo importante que es, para su desarrollo, que los niños mantengan contacto con la lectura.

Visita su website pinchando en la imagen

home-mumablue

Hasta Orientación Andújar nos ha llegado un precioso cuento personalizado para Luca. La verdad es que la impresión ha sido maravillosa, por las siguientes razones:

  • La personalización es completa, no sólo se personaliza el nombre, y el  niño se identifica en seguida.
  • El libro se entrega en formato de pasta dura, un todo terreno para que el niño que lo recibe lo pueda utilizar cuantas veces quiera, sin miedo a romperlo.
  • El cuento viene con una mochila preciosa que podemos utilizar para lo que se nos ocurra, que es muy útil.
  • Lo más importante es que le encanta, los colores son muy llamativos, estupendos para los más pequeños. Además, el texto es genial para contárselo a los que aún no saben leer y los que sí saben lo puedan leer y entender fácilmente.
  • Por último, tienen un precio muy competitivo que lo hace ideal como regalo para cumpleaños, días especiales o para Navidad.

Desde aquí os recomiendo que los probéis porque mi hijo ha quedado encantado. He visto muchos cuentos personalizados pero me quedo con este.

El protagonista

IMG_7016

IMG_7020

Visita su website pinchando en la imagen

logo-mumablue

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *