Cajón De sastre

¡Educación 3.0 ya está en digital!

Ya podéis descargar de forma gratuita el ‘nº 0’ de la versión digital de Educación 3.0 en tabletas iOS oAndroid con una selección de los mejores artículos que hemos publicado. En lo sucesivo, todos los números impresos tendrán su versión interactiva por 1,99€.

El nº 0 de la versión digital de Educación 3.0 ya está disponible de forma gratuita para cualquier tableta iOS o Android. A partir de ahora, cada nuevo número que se publique en papel tendrá su versión digital, interactiva y multimedia disponible para descargar en ambos sistemas operativos por 1,99€. Con esta iniciativa, damos respuesta a una demanda cada vez más generalizada de lectores que nos pedían acceder a los contenidos de Educación 3.0 en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de llevar su ejemplar bajo el brazo. Así, además, nuestros miles de seguidores de Latinoamérica tendrán la oportunidad de acceder a sus contenidos interactivos de una forma sencilla y económica.

educacion 3.0

Revista digital Educación 3.0Empezamos esta nueva aventura lanzando el ‘nº 0’ de la versión digital, que reúne una selección de los contenidos más populares e interesantes que hemos publicado hasta la fecha: la metodología Flipped Classroom (La clase al revés) ocupa la portada. Además, entrevistamos a Montserrat del Pozo, hablamos de la Educación en la nube y de técnicas de gamificación en Secundaria. Proyectos colaborativos, experiencias de aula y todo tipo de recursos, blogs y apps completan la publicación.

version digital de la revista2Diseño a medida

Desarrollado para sacar todo el partido a la revista, el diseño de la versión digital incorpora variados elementos interactivos que aportan más información, facilitan la navegación y completan los textos de los artículos con un simple toque de los dedos. Los iconos indican la forma de moverse entre las verticales y  muestran la ubicación de los distintos elementos multimedia.

 

Descárgatela en la App Store

Descárgatela en Google Play

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *