Navidad, Para maestros y profesores

Colección de manualidades navideñas para niños sencillas y divertidas

Las manualidades son una de las mejores actividades para niños. Les ayuda a desarrollar con más destreza sus habilidades motoras, dan sus primeros pasos manejando tijeras o pegamento, y aprenderán a valorar más el trabajo cuando lo hayan terminado.Cartulina, fieltro, palos de helado, lápices de colores…no hacen falta muchos materiales para organizar con tus hijos la decoración de Navidad. Con algunas manualidades conseguirás entretener a los niños y darle un aspecto más original a tu casa durante las fiestas.

La Navidad ya está llegando y si os pasa como a mí y aún no habéis tenido tiempo de decorar toda la casa, os traemos hoy una selección de  manualidades de Navidad preciosas y muy fáciles de hacer que os ayudarán a dejar vuestro hogar con un ambiente de lo más navideño y lo más importante las podéis hacer en casa con vuestros hij@s o en la escuela con vuestros alumn@s.

¡Se acerca la Navidad! Seas de los Reyes Magos o de Papá Noel, seguro que algo de decoración pones en tu casa por estas fechas. Pero los adornos y las guirnaldas, ¿los compras o son  manualidades hechas por ti? Dado que el encanto de las fechas navideñas reside en la celebración en familia, desde Trucos y Astucias te proponemos que hagas por lo menos una de las manualidades para Navidad que encontrarás en esta página. Hemos recopilado muchos tipos de adornos navideños diferentes y para todos los niveles y gustos, ¡de modo que no hay excusa que valga! Manualidades para hacer árboles de Navidad, guirnaldas, adornos y bolas para el árbol y mucho más

.

[jetpack_su

manualidades navideñas
bscription_form]

Con goma Eva

arbol-navidad-conico-decorado

ARBOL NAVIDAD GOMA EVA

Con objetos marinos

24237719_l

Con chapas de botellas 

Manualidades navidad

Con cartulina y fieltro

Manualidades navidad

Macetas, pinturar y ropa usada

Manualidades navidad (2)

 Calcetines, botones, trapos y globos llenos de arroz o agua

Manualidades navidad (3)

Corcho y fieltro

Manualidades navidad (4)

Rollos de papel y cartulina

Manualidades navidad (5)

manualidades navideñas

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.