Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías

Nuestras formaciones Educativas en Inteligencias múltiples en el Diario jaén

Como todos sabréis desde hace unos años desde Orientación Andújar estamos realizando diferentes formaciones tanto On-line como presenciales en diferentes ciudades y colegios de toda España.

La semana pasada tuvimos una sesión formativa con más de 130 docentes en la ciudad de sevilla organizada por nosotros y donde tuvimos una gran acogida. Es la primera vez que estos docentes impartimos este curso en nuestra comunidad, después de haberlo organizado con gran aceptación en Madrid, Barcelona, León, Valencia, Ceuta y Baleares.

formacion andujar

Los asistentes pudieron conocer una aplicación práctica para su uso directo en el aula de la teoría que Howard Gardner en 1983 propuso y por la que le concedieron el premio Príncipe de Asturias en 2011. La peculiaridad de esta formación radica en la introducción de las TIC y los juegos de mesa dentro de esta metodología.

En los próximos meses vamos a impartir esta novedosa formación en otros lugares de la geografía española, además siguen desarrollando su labor comunicativa en www.orientacionandujar.es accesible a través de diferentes canales como Youtube, Facebook y Twitter con los que acumulan más de 300.000 seguidores de todo el mundo.
PRÓXIMAS FORMACIONES PRESENCIALES

MADRID 16 de ABRIL (en breve toda la info)

MARMOLEJO (JAÉN) 4 DE ABRIL 

(en breve toda la info)

curso inteligencias multiples marmolejo

NUEVAS FORMACIONES ON LINE

22 DE FEBRERO EDUCACIÓN PARA LAS EMOCIONES ON LINE

inscripciones abiertas

curso emociones Portada

1 DE MARZO INTELIGENCIAS MULTIPLES ON LINE

curso IM Portada

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Norka Pérez

    Buenos días desde Venezuela, soy docente de vocación, profesión y Tesista de Maestría en Estrategia de Aprendizaje, quiero participar en los cursos On line que ustedes dictan, cómo hago, cuánto se debe pagar, …?

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *