Competencia Matemática, Educación Primaria, Educación Secundaria

Láminas para trabajar las unidades de superficie

Os compartimos estas super láminas para trabajar las unidades de superficie, que ha compartido Eva Almora en el grupo de Facebook Editando Nuestro Material Digital.

editando facebook

Las unidades de superficie son medidas utilizadas para medir superficies con una determinada área, en el caso de esta unidad se usa el m².

La medición es la técnica mediante la cual asignamos un número a una propiedad física, como resultado de comparar dicha propiedad con otra similar tomada como patrón, la cual se adopta como unidad. La medida de una superficie da lugar a dos cantidades diferentes si se emplean distintas unidades de medida. Así, surgió la necesidad de establecer una unidad de medida única para cada magnitud, de modo que la información fuese fácilmente comprendida por todos.

 




Trabajamos las unidades de superficie (1)

Trabajamos las unidades de superficie (7)

Trabajamos las unidades de superficie (6)

Trabajamos las unidades de superficie (5)

Trabajamos las unidades de superficie (4)

Trabajamos las unidades de superficie (3) Trabajamos las unidades de superficie (2)

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. Pini

    Excelente material, como siempre! Adelante!!!

  2. Dulce Belkys Peña Alejo

    HOLA AMIGOS, QUIERO AGRADECERLES POR LA ENORME DE CANTIDAD DE MATERIALES, MUY BUENOS QUE HE OBTENIDO SE USTEDES.. PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO ME ESTA SALIENDO EL LINK PARA DESCARGARLOS..
    ME ENCANTARIA PODER SEGUIR CONTANDO CON SU INIGUALABLE AYUDA,

    DULCE B. PEÑA, ORIENTADORA, BONAO, REP. DOMINICANA.

  3. Buenas noches queridos amigos: FELICITO SU ABNEGADO TRABAJO, realmente lo admiro. Quiero solicitarles de la manera mas comedida algún trabajo sobre MEDIDAS NO CONVENCIONALES. Les agradezco mucho que Dios les bendiga. saludos cordiales inescastro

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *