Altas Capacidades, Para maestros y profesores

Colección de láminas que hacemos los niños y niñas científicos

 

Los niños se caracterizan por su gran sentido de exploración, investigación y experimentación; ellos están dispuestos a aclarar sus dudas para ser mejores cada día. Todos los objetos que rodean a los niños y lo que sucede en su entorno crea en ellos un mar de preguntas que casi nadie suele responder, tal vez porque las personas con las que conviven no tienen las respuestas correctas.
Con este trabajo se busca satisfacer su curiosidad científica, alentar su entusiasmo y fascinación por aprender, así como fomentar su interés por la ciencia. El propósito es hacer del aprendizaje de las ciencias naturales una grata experiencia. Los jóvenes científicos podrán convertir la casa o el salón de clase en un laboratorio donde, con la ayuda de sus padres o maestros, realizarán experimentos sencillos y absolutamente seguros.
Así, mientras los niños juegan y experimentan con el aire y el agua; aprenderán los conceptos de estos elementos, sus características, su efecto sobre los seres vivos y sobre los objetos que existen en la Tierra.

QUE HACEMOS LOS NIÑOS Y NIÑAS CIENTÍFICOS

laminas que hacen los cientificos (1)

laminas que hacen los cientificos (5)

laminas que hacen los cientificos (2)

laminas que hacen los cientificos (3)

laminas que hacen los cientificos (4)

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.