educación para las emociones, Nuevas Metodologías

ULTIMAS PLAZAS de nuestro curso on line EDUCACIÓN PARA LAS EMOCIONES

Las mejores decisiones no son fruto de una reflexion del cerebro sino del resultado de una emocion. No pierdas la oportunidad de formarte con nosotros en Educación emocional. Una manera holistica de entender las emociones: teoria, puesta en practica y crecimiento personal. En este curso on-line te vamos a ofrecer todo esto.

SOLO POR INFORMARTE

TE MANDAMOS UN PROGRAMA

COMPLETO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL

ultimas_plazas1

Con este curso online de la mano de Orientación Andújar te convertirás en un experto en todo lo referente al poder de las emociones en las decisiones diarias del ser humano. Dominarás estrategias, herramientas y técnicas eficaces de regulación emocional, tales como como PNL (Programación Neurolingüística), técnicas de relajación y Mindfulness. Cada uno de los módulos en los que hemos dividido este curso consta de una serie de actividades para cada una de las etapas y para cada una de las  HABILIDADES PRÁCTICAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Descubre todo lo que el conocimiento de la Inteligencia Emocional puede aportarte en el ámbito profesional y de la docencia, incorporando recursos que te permitirán reforzar en tus alumnos su propio autoconocimiento, sus habilidades sociales y su autoestima, entre muchas otras áreas que contribuirán a mejorar el rendimiento escolar y el placer por aprender.

te proporcionamos una atención personalizada a través de nuestro campus virtual on line, donde siempre están activos interesantes foros moderados por nuestras expertas profesoras Maribel y Patricia dos de las creadoras de orientación Andújar expertas en la implantación de planes de educación emocional dentro de sus respectivos centros educativos.

2ª EDICIÓN 4 DE MAYO EMPEZAMOS

CAMPUS VIRTUAL 24 HORAS ON LINE

1ª TODAS LAS PLAZAS AGOTADAS 

 

13035669_10209491799991834_1839794789_o

¿A quién va dirigido?

Maestr@s , Psicólogos, Orientadores, Logopedas, Profesionales de la Educación en general, padres y estudiantes y cualquier persona interesada en aprender la desarrollar la inteligencia emocional de sus alumnos/hijos.
La metodología ONLINE del Campus Infosal permite estudiar desde cualquier país, el alumno marca su ritmo de aprendizaje en función de sus necesidades.

¿Cómo se accede?

Una vez realizada la Inscripción, el día de comienzo del curso recibirás unas claves para acceder al Campus Online y acceder a todos los contenidos del curso.

El curso es ONLINE por lo que no tiene horario establecido y podrás acceder siempre que quieras y realizar la formación  a tu ritmo.

Durante 1 mes los tutores de Orientación Andujar  te irán guiando, orientando y compartiendo sus conocimientos y experiencias.

Además tendrás acceso al FORO DE ALUMNOS en donde podrás preguntar todas tus dudas y compartir con otros compañeros comentarios, actividades e inquietudes.

¿Qué voy a aprender en el curso?

Aquí puedes descargar el PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO

Download
Programa Educando Emociones
Programa Educacion emocional Andujar.pdf
Documento Adobe Acrobat [276.3 KB]

¿Cuánto cuesta el curso? ¿Y si soy de otro pais?

El coste de la marícula son 60 €, si eres de otro pais no te preoupes porque el sitema PayPal hace la conversión de manera automática. Si quieres saber exactamente cuanto es al cambio puedes consultar AQUÍ

¿Obtendré un diploma por la realización del curso?

SI, al finalizar el curso recibirás un diploma propio de la Asociación INFOSAL especificando el número de horas y la realización de la formación, es un título NO OFICIAL por lo tanto no obtendrás creditos para oposiciones pero si valido a nivel de Curriculum

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Claudia Salamanca

    Soy de Colombia quisiera saber por favor que cuesta el curso gracias

  2. alexandra irrazabal

    Estimados me inscribi al curso tambien lo cancele pero no me han enviado la confirmacion ni tampoco clave mi nombre es ALEXANDRA IRRAZABAL BOHORQUEZ

  3. Juanma

    Hola hice un curso de educación para las emociones y no he recibido nada.
    SI, al finalizar el curso recibirás un diploma propio de la Asociación INFOSAL especificando el número de horas y la realización de la formación, es un título NO OFICIAL por lo tanto no obtendrás creditos para oposiciones pero si valido a nivel de Curriculum

  4. Monserrat

    Buenas tardes.
    Estoy preocupada.
    Pague ayer por pay pal.
    Quisiera saber si ya estoy inscrita. Gracias.
    dra.montserrat.ti@hotmail.com

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *