Para maestros y profesores

Técnicas de estudio: el estudios y sus claves infografía

Una nueva colaboración de Nuria García gerente del gabinete ayudartepsicologia para Orientación Andújar, en esta ocasión nos os habla de las técnicas de estudio, como mejorar el estudio en casa.

logo

Querer que nuestros hijos/as aprueben es un deseo muy normal. Asociamos estudios a tener mejor un porvenir. Por tanto, ¿Quién puede culpar a un padre de querer lo mejor para su hijo/a? El problema es que para que aprueben, a veces recurrimos a “medidas desesperadas” como estudiar con ellos/as, incluso aunque esos ellos y ellas tengan 14 o 15 años. Por eso, hoy en Ayudarte te proponemos qué aspectos hay que tener en cuenta para que nuestros hijos/as sean autónomos y consigan aprobar o sacar mejores notasseguir leyendo

 

tener exito en los estudios

SIGUE SU PÁGINA DE FACE

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 21.28.06

Técnicas de estudio: el estudios y sus claves  infografía

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Eduardo Alejandro Gonxàlez Lerma

    Buenas tardes estimados profesores:

    En una manera muy breve pero significativa les agradezco haberme aceptado en su club de lectores; y al mismo tiempo felicitarlos por su grandes trabajos educativos.

    Atte.

    Prof. Eduardo Alejandro Gzz. Lerma

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *