Competencia Lingüística, Lectoescritura, Lectura

Cuentos secretos para mejorar la velocidad lectora

La velocidad lectora es la cantidad de palabras que una persona lee por minuto con la finalidad de comprender el contenido de un texto. Por ese motivo, practicar técnicas y estrategias específicas para acelerar la velocidad lectora es uno de los objetivos de la comprensión lectora.

Una velocidad lectora óptima es aquella que se acomoda al lector y al texto en cada momento, pues no todos leemos a la misma velocidad ni leemos todo con el mismo ritmo.

cuentos secretos velocidad lectora (6) cuentos secretos velocidad lectora (5) cuentos secretos velocidad lectora (4) cuentos secretos velocidad lectora (3) cuentos secretos velocidad lectora (2) cuentos secretos velocidad lectora (1)

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

Cuentos secretos para mejorar la velocidad lectora

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Luciana

    Hola, quería consultaros si consideráis que este tipo de ejercicios son recomendables para disléxicos, qué opináis?

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *