IMÁGENES, Láminas

Decora tu clase Tarjetas de los medios de transporte también en inglés

Hemos tratado el tema de los medios de transporte porque consideramos que son muy útiles e imprescindibles en nuestra sociedad. Creemos que desde la infancia es necesario saber las funciones de estos: unir diferentes ciudades, países, traslado desde un lugar a otro de la ciudad, transportar objetos, con esto podemos comprobar el valor que tienen para las personas.

Dentro de esta importancia hay que destacar como principio el planteamiento de la Educación Vial que impregne cualquier situación y que sirva de eje para el aprendizaje global y significativo donde nuestra meta es que llegue al conocimiento del entorno que nos rodea para respetarlo y conservarlo, teniendo en cuenta sus conocimientos previos adquiridos por la vía de la experiencia diaria.

Nacemos en un contexto determinado en el que están presentes códigos, símbolos, señales, anuncios, mensajes, vehículos y personas; siendo para ellos y ellas esta una situación de normalidad. La calle (donde vivimos, corremos o paseamos) es conocida, pero en esta edad todavía de una manera explícita e intencional. La Educación Vial es necesaria para que los niños no corran riesgos en la calle.

La protección infantil en la vía pública depende en gran parte de los padres, pero gracias a una buena Educación Vial en la escuela será la herramienta perfecta para proteger su integridad y autonomía como peatones, y también para asentar los conocimientos como futuros conductores.

Este tema transversal, la Educación Vial, puede ser tratado en todas las áreas de Educación Infantil, es decir, es interdisciplinar. También es un tema a considerar en otras etapas de la educación, modificando los contenidos y su dificultad.

CARTELES EN IMÁGENES

medios de tranasporte (25)

medios de tranasporte (24)

medios de tranasporte (23)

medios de tranasporte (22)

medios de tranasporte (21)

medios de tranasporte (20)

medios de tranasporte (19)

medios de tranasporte (18)

medios de tranasporte (17)

medios de tranasporte (16)

medios de tranasporte (15)

medios de tranasporte (14)

medios de tranasporte (13)

medios de tranasporte (26)

CARTELES EN INGLÉS

medios de tranasporte (12) medios de tranasporte (11) medios de tranasporte (10) medios de tranasporte (9) medios de tranasporte (8) medios de tranasporte (7) medios de tranasporte (6) medios de tranasporte (5) medios de tranasporte (4) medios de tranasporte (3) medios de tranasporte (2) medios de tranasporte (1) medios de tranasporte (28) medios de tranasporte (27) medios de tranasporte (26)

FUENTE:

CARTELES DIDÁCTICOS

Captura

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *