Atención Temprana, estimulacion cognitiva

Yogacuentos. Yoga para niñas y niños a través de los cuentos

El Yoga es beneficioso a cualquier edad, sea cual sea tu constitución física, tu sexo, o tu estado de salud. Siempre podemos beneficiarnos de la respiración y el movimiento conscientes. Actualmente atiendo a personas que empiezan a practicar Yoga, por vez primera, con más de 60 años, o después de que se les diagnostique esclerosis múltiple, fibromialgia o depresión. Y sea cual sea su edad, o el diagnóstico, después de un tiempo de práctica, todas ellas testimonian un desarrollo notable de su fuerza, de su capacidad de concentración y atención, mayor flexibilidad, física y mental, y en general una mejora tangible en el área de su salud y bienestar.

ESTATE AL DÍA DE TODOS NUESTROS MATERIALES

SUSCRIBETE

ES

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

El Yoga resulta igualmente durante la infancia, pues ayuda a los niños y niñas a crecer y a desarrollar todo su potencial, a conectar consigo mismas y con su entorno, aumenta su capacidad de atención y relajación.
YOGACUENTOS para niños es un proyecto basado en la enseñanza del Yoga a través de los cuentos. El cuento, como herramienta educativa, es un método fantástico que nos permite acercarnos a los niños y enseñarles desde su propia perspectiva o universo. Desde tiempos inmemorables los cuentos se han transmitido de generación en generación con la finalidad de estimular la imaginación de los niños dando rienda suelta a su creatividad y despertando su empatía hacía todo lo que le rodea. Los beneficios que aporta la enseñanza a través de los cuentos son múltiples.
yogacuentos-yoga-para-nin%cc%83as-y-nin%cc%83os-a-traves-de-los-cuentos

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *