Inicio de curso, Para maestros y profesores

HORARIO ESCOLAR INFANTIL Y PRIMARIA DIVERTIDO editable power point

El horario representa la organización mental que debe tener toda persona. Los niños desde muy pequeños deben ser instruidos de cómo desarrollar el orden y la organización. Llevar un horario no solamente es importante en el entorno escolar, sino mucho más aún para su entorno personal.

Pero este horario debe ser creado por el mismo niño. Si los padres trabajan y tienen poco tiempo, se debe decidir con ellos la hora en que harán los deberes, lo que harán después de llegar del colegio, lo que harán por las noches, entre otros. Es importante que los niños participen en la elaboración del horario, ellos necesitan saber que pueden decidir sobre sus estudios y demás actividades.

El horario no tiene por qué ser visto como algo aburrido, ni para los niños ni para los adultos, debe ser, por el contrario, un momento de compartir y actividad artística, ya que implica distribuir todas las actividades posibles del niño, y no solamente me refiero a obligaciones, sino también a actividades de ocio, de compartir, de relajo, y si esas propuestas son brindadas por el menor, le hace comprometerse con lo que él mismo está considerando y a la vez lo motiva a realizarlo.

 

ESTATE AL DÍA DE TODOS NUESTROS MATERIALES

SUSCRIBETE

ES

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

horario-escolar

Weekly school timetable theme 1 - eps10 vector illustration.

DESCARGA LOS HORARIOS 

horario-escolar power point

horario-escolar pdf

MUCHOS MAS RECURSOS EN NUESTRO FACE

facebook

 

HORARIOS DIVERTIDOS FOCACLIPART

horario-5-horas-bob-esponja-castellano horario-5-horas-monster-high-1-castellano horario-6-horas-1-peppa-pig-y-sus-amigos

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *