Grafomotricidad, Lectoescritura, Percepcion visual

#MOTRICIDAD Llavero para trabajar la Grafomotricidad diferentes niveles

ste precioso material os puede ayudar a que vuestros alumnos y alumnas aprendan y repasen caligrafía, plastificándolos y usando permanentes puedes usarlos cuantas veces quieras, librito para aprendernos las letras del abecedario en mayúsculas y minúsculas . relación imagen letra, además de trabajar la lectura, la escritura, trazo y el copiado. Como siempre desde Imágenes Educativas apostamos por la creación propia os presentamos este cuadernillo, totalmente original y de elaboración propia, solo descargar e imprimir.

1. Trazado de letras con puntos.  El niño debe trazar una línea continua sobre los puntos. Así se va familiarizando con la forma de cada letra y trabajando su psicomotricidad fina.

Entendemos por grafomotricidad el movimiento gráfico realizado con la mano al escribir. Por su parte la reeducación grafomotora intenta mejorar y/o corregir dichos movimientos gráficos necesarios para la escritura. La base de la educación grafomotora es la psicomotricidad fina, por lo que previamente deben realizarse actividades para desarrollar la destreza de las manos y de los dedos, así como la coordinación visomanual.

captura-de-pantalla-2016-09-17-a-las-14-33-09

llavero-para-trabajar-la-grafomotricidad-diferentes-niveles-2

 

Llavero para trabajar la Grafomotricidad diferentes niveles (3)

Llavero para trabajar la Grafomotricidad diferentes niveles (4)

Llavero para trabajar la Grafomotricidad diferentes niveles (5)

Llavero para trabajar la Grafomotricidad diferentes niveles (6)

Llavero para trabajar la Grafomotricidad diferentes niveles (7)

Llavero para trabajar la Grafomotricidad diferentes niveles PDFLlavero para trabajar la Grafomotricidad diferentes niveles PORTADA

<script(adsbygoogle ==»» window.adsbygoogle=»» ||=»» []).push({});=»» <=»» script=»»>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *