APRENDER A PENSAR, Nuevas Metodologías, Organizadores Gráficos, Rúbricas, Rutinas de Pensamiento, Trabajo cooperativo

Curso on line Aprender a Pensar: NUEVAS METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS PARA EL ALUMNO DEL SIGLO XXI

En España, el estudio y desarrollo del pensamiento crítico ha sido dejado de lado por la educación y también por nuestra cultura, no existiendo una tradición arraigada de cultivo del pensar. Esto se refleja en nuestro entorno en ámbitos como la gestión empresarial o el emprendimiento, la política o los medios de comunicación. Puesto que todo ser humano piensa y ha de pensar para cada uno de los problemas, situaciones o retos de su día a día, el pensamiento crítico es fundamental para los diferentes momentos que vivimos, ya sea en el terreno profesional, para tomar mejores decisiones empresariales, desarrollarte con eficacia en tu puesto o generar nuevas soluciones a problemas, o en el terreno personal y de relaciones, donde es crucial tener un pensamiento propio, un criterio para decidir sobre tu vida y un cuestionamiento que te permita ser libre. Desde Orientación Andújar no nos queremos quedar al margen de las nuevas innovaciones educativas.

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-21-09-02

Si este nuevo año quieres innovar en tus clases con actividades y recursos diferentes, desde Orientación Andújar te proponemos esta interesante formación on line «Aprender a Pensar:  NUEVAS METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS PARA EL ALUMNO DEL SIGLO XXI» que hemos desarrollado para todos nuestros seguidores. Se trata de una formación on-line muy práctica en la que vas a aprender a trabajar rutinas y destrezas de pensamiento, hacer uso de las llaves de los pensadores, crear mapas mentales y trabajarlos en clase, usar organizadores gráficos dentro de tu aula para diferentes momentos, desarrollar PBL y proyectos de forma sencilla y aprender a evaluar de una forma diferente.

Como siempre en nuestros cursos On-Line tendrás un tutorización personalizada24 horas por parte de los miembros de Orientación Andújar, un foro de alumnos y otro foro cafetería para ir compartiendo recursos e ideas, a lo largo de los módulos iremos desarrollando de forma voluntaria actividades prácticas para poner en marcha los conocimientos aprendidos.

PINCHA EN LA IMAGEN Y ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN

FORMAS DE PAGO 

FORMA DE PAGO CURSO

TARJETA-TRANSFERENCIA-PAYPAL

TODOS LOS MÓDULOS INCLUYEN

PLANTILLAS Y ACTIVIDADES PARA CLASE

MAS DE 20 PLANTILLAS DE TODAS LAS RUTINAS Y DESTREZAS.

AQUI UN EJEMPLO DE LO QUE TE VAMOS A PROPORCIONAR

Captura de pantalla 2016-09-04 a las 12.17.52

Captura de pantalla 2016-09-04 a las 12.18.01

TODAS LAS LLAVES DE LOS PENSADORES PARA TI

UN COMPLETO RECOPILATORIO DE ORGANIZADORES GRAFICOS

EJEMPLOS DE PBL Y PROYECTOS 

PBL ABP

 

 

ENLACE PARA MATRICULACIÓN

DESTINATARIOS

Profesorado de Educación Infantil, Especial, Primaria, Secundaria y Bachillerato, especialistas  PT-AL, Especial y Orientadores, además de aquellos profesionales vinculados a la docencia en general y padres y madres interesados en la educación de sus hijos.

CONTENIDOS QUE VAMOS A TRABAJAR

MÓDULO 1. Cultura del pensamiento: Rutinas de pensamiento.

MÓDULO 2. Cultura del pensamiento: Destrezas de pensamiento y llaves de los pensadores.

MÓDULO 3. Organizadores gráficos.

MÓDULO 4. Mapas mentales.

MÓDULO 5. Aprendizaje basado en problemas y proyectos. PBL-ABP

MÓDULO 6. Nuevos modelos de evaluación. DIANAS DE EVALUACIÓN y Porfolios

FECHAS

Inicio: 10 de Octubre de 2016

Finalización: 27 de Noviembre de 2016

DURACIÓN 50 HORAS PRECIO 70 €

2 Comments

  1. FELICIA LELIA

    GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD A MI ME GUSTARÍA ESPECIALIZARME EN LITERATURA INFANTIL,Y TEMAS RELACIONADO CON ESTE CURSO, DESEO AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS,ESPECIALIZARME

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *