Juegos educativos, juegos primaria

Aprende el sistema solar con nuestro juego educativo on line

Estupendo juego educativo basado en el mítico «ahorcado» para trabajar los conceptos relacionados con el sistema solar. Debes encontrar la palabra oculta antes de completar el ahorcado. Aprende sobre el sistema solar jugando!

SISTEMA SOLAR JUEGO EDUCATIVO ON LINE

juego-on-line-el-ahorcado-sistema-solar

OTROS JUEGOS DE NUESTRA WEB

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Ana

    Me encanta. Está genial para trabajar también la lectoescritura.

  2. Margarita Aroca

    Me parece que hacéis un gran trabajo, muchas gracias por compartirlo. Pero también quiero añadir que la gran cantidad de publicidad que hay, dispersa, dificulta a la hora de descargar documentos y además no tieneñ nada que ver con la filosofía que creo que ha generado la creación de esta web. Estoy leyendo en vuestra página acerca de las inteligencias múltiples y sale de manera recurrente un anuncio de bikinis con modelos adelgazadas y estrepitosamente deformadas con Photoshop. Podría entender anuncios relacionados con la cultura y el arte, revistas, librerías, exposiciones, estrenos… Pero no entiendo éstos. ¿Podríais reflexionar sobre los anuncios y los anunciantes? ,es realmente molesto e improcedente.
    Gracias

  3. Encarni

    no consigo registrame cuando intento acceder al juego online para aprender el sistema solar. Me da el error de usuario inactivo, Le intento introducir email para que me envien nueva contraseña y me dice que no me la pueden enviar. Podrían ayudarme?

  4. Zulay del C Reyes Melgarejo

    Los Felicito por este material, es muy bueno y me ha servido mucho para mis actividades.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *