Competencia Lingüística, comprensión lectora, Lectoescritura, Lectura, Sin categoría

Geniales medidores de lectura para trabajar en primaria

Estupendos medidores de lectura realizados por carteles didácticos.

 

La lectura en la Primaria es un factor clave para el correcto desarrollo de los niños. Así, aprender a leer en primaria es completamente esencial para adquirir una buena educación, formarse culturalmente y desarrollar por tanto nuestra inteligencia.

lectometros

Hay que partir de la base que la lectura se inculca y se empieza a comprender mucho antes que la escritura. Así, sin saber leer previamente, aunque sean las letras más esenciales, el niño encontrará dificultades a la hora de aprender a escribir.

Una persona que no sepa leer difícilmente podrá estar preparada para el resto de su aprendizaje. Por eso es tan importante que en una edad tan temprana, en la que los niños absorben todo tipo de conocimientos como si fueran auténticas esponjas, se fomente la lectura y se empiece a hacer comprender a los pequeños como funciona.


medidores-de-lectura27 medidores-de-lectura26 medidores-de-lectura25 medidores-de-lectura24 medidores-de-lectura23 medidores-de-lectura22 medidores-de-lectura21 medidores-de-lectura20 medidores-de-lectura19 medidores-de-lectura18 medidores-de-lectura17 medidores-de-lectura16 medidores-de-lectura15 medidores-de-lectura14 medidores-de-lectura13 medidores-de-lectura12 medidores-de-lectura11 medidores-de-lectura10 medidores-de-lectura9 medidores-de-lectura8 medidores-de-lectura7 medidores-de-lectura6 medidores-de-lectura5 medidores-de-lectura4 medidores-de-lectura3 medidores-de-lectura2 medidores-de-lectura1

 

FUENTE https://www.facebook.com/materialdidacticonr/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Alicia Tepos Vazquez

    Hola buenas tardes, , no puedo descargar las tablas y me interesa mucho, me las podrían enviar por correo por favor. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *