Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica, expresion oral, Sin categoría

JUEGO ARTICULACION: GALLETAS GUSTOSAS ARTICULACIÓN DE FONEMAS

Hoy de nuevo os queremos compartir el fantástico material creado por  Ana Montes Castillo que tiene un blog que nos encanta kokoro-aula, que desde ya te animamos a seguir, ha creado una actividad fantástica para trabajar la articulación de fonemas

header-blog

En esta ocasión se trata de un material para trabajar la articulación de fonemas; como Ana nos cuenta en su blog una actividad para trabajar el fonema g «hemos hecho una actividad de articulación donde hemos practicado el fonema /G/ en posición inicial y lo hemos hecho dando de comer a Triki unas galletas muy gustosas».

Nosotros hemos preparado unas nuevas galletas para trabajar las vocales esperamos que os gusten.

Las galletas contienen dibujos con palabras que empiezan por el fonema /G/ a excepción de las palabras que comienzan por la sílaba ¨gue¨, que la única palabra que se me venía a la cabeza era ¨guerra¨y esa a mi entender, no merece la pena ni aprenderla. Así que en ese caso, decidí poner palabras con esa sílaba en posición media.
Triki se ha puesto hasta arriba de galletas y nosotras hemos pasado un rato divertido practicando el fonema /G/, así que hemos terminado la semana con un buen sabor de boca.

articulacion-de-vocales1 articulacion-de-vocales7 articulacion-de-vocales2 articulacion-de-vocales3 articulacion-de-vocales4 articulacion-de-vocales5 articulacion-de-vocales6 articulacion-de-vocales8

DESCARGA EL MATERIAL EN PDF

conciencia-fonologica-galletas-gustosas-vocales

DESCARGA EL MATERIAL EN PDF ARTICULACION FONEMA G

¡Hasta pronto! 🙂

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *