ABN, Competencia Matemática

#abn Preparamos la asamblea con en método ABN

Gracias al grupo de facebook de ABN ,en el que he empezado a publicar algunos materiales y a seguir a un montón de colegas que emplean este método en sus clases de matemáticas, he empezado a interesarme por el método y a preparar algunos materiales ya sea para mi colegio como para el resto de la comunidad.

GRUPO ABN EN FACEBOOK

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-18-23-54

Hoy una profe Eva González Royo ha compartido el material que emplea para la asamblea con conceptos numéricos mediante ideas ABN, os dejo mi primera aportación, la idea es trabajar todos los días un número. Ella lo ha preparado en catalán y yo le he adaptado al castellano.

EJEMPLO DE COMO TRABAJARLOS

asamblea-abn-ejemplo

PLANTILLAS EN IMÁGENES

asamblea-con-abn1

asamblea-con-abn2

ARCHIVO EN PDF

asamblea-con-abn-en-pdf

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Elisa

    ¡Así que eras tú! Sigo vuestra página desde hace tiempo y tb estoy en el grupo de ABN. Acabo de ver que alguien había preparado el material que presentó hace unos días una compañera para la PDI. He pensado, «madre mía, qué trabajazo, lo ha hecho idéntico». Y ahora veo que el tal Ginés es el mismo al que admiro desde hace tanto tiempo. Mil gracias por compartir hoy y siempre, aprendo muchísimo con vosotros. ¡Sois fantásticos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *