Dias especiales, IMÁGENES, Láminas, manualidades, Navidad, Para maestros y profesores

Diplomas navideños premia a tus chicos y chicas

Recién salidas del horno y realizadas por nuestro diseñador @acrbio llegan la esperadísimas Diplomas final de trimestre Navidad son totalmente originales, así que a compartirlas por todo el universo y dar a me gusta que no cuesta nada, un abrazo muy grande para todos nuestros seguidores y seguidoras. Trabajamos los valores con nuestros alumnos y alumnas.

Para descargar las imágenes pincha en la imagen que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.

DESCARGA LOS DIPLOMAS EN PDF

Diplomas-Navidad 2016-2017

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Juan Diaz

    Excelente material pedagógico el que nos facilitan, y que nos ayuda mucho en el desarrollo de las clases con nuestros alumnos.
    Felicitaciones y muchas gracias.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *