Actividades Divertidas, Fichas Inglés, Sin categoría, Vocabulario

DADOS PARA TRABAJAR LA ROPA DE INVIERNO fichas en inglés

Nueva colaboración se trata de los materiales que nos ha enviado Remei Gómez Gracia creadora del fantástico blog http://www.theglitterteacher.com/ que os recomendamos seguir para ver todas sus publicaciones.  Actualmente desarrolla su labor de maestra  en el CEIP Maestro López Soria de Alicante e imparto inglés a las etapas de educación infantil y primaria.

El documento incluye 5 versiones: dibujos en blanco y negro, dibujos en color, palabras para repasar, palabras en blanco y negro y palabras en color.
Las palabras clave incluidas son las mismas que en las tarjetas de vocabulario de la ropa de invierno: boots, coat, gloves, hat, scarf y sweater.

el resultado

DESCARGA LOS ARCHIVOS EN PDF

DADOS CON LA ROPA DE INVIERNO EN INGLES

INSTRUCCIONES 

 

  • Imprimir
  • Los dibujos y palabras que están a color se pueden montar directamente.
  • Los que están en blanco y negro se pueden colorear para montar después.
  • Los que tienen las palabras para trazar se pueden repasar y montar después.

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Laura

    Muchas gracias Remei Gómez Gracia, tus dados nos han venido fenomenal a mi clase de cuatro años, que están encantados de repasar el vocabulario de las ropitas de invierno en inglés, mientras juegan 😉

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *