Competencia Lingüística, Lectoescritura, Lectura

FÁBULAS Y CUENTOS PARA TRABAJAR Valores para vivir mejor

Las fábulas para niños son una de las principales herramientas en la educación y la enseñanza infantil. La mayoría de estos cuentos educativos enseñan los valores más importantes de la vida. La educación en valores es el objetivo primordial en la enseñanza de los niños, ya que esto marcará su personalidad adulta en el futuro.

 

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

FABULAS Y CUENTOS PARA TRABAJRA LOS VALORES

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Beatriz

    No me han gustado demasiado. Me he percatado de que siempre es «la zorra». No se si es que son cuentos escritos hace muchos años pero siempre la zorra, el león, el perro, el lobo, el caballo….los animales fuertes son masculinos, los «pillos» , femeninos… Y yo no soy de estas que le sacan la puntilla al uso del género ni me considero feminista ni nada de eso pero me ha llamado poderosamente la atención tanta zorra y el resto animales masculinos. Así que yo no pienso ir con eso a mi aula 🙁

    Pero como siempre, muchas gracias por vuestra aportación, sois geniales y me ayudáis muchísimo en mi día a día como docente.

  2. Reychel

    Excelentes recursos educativos! Gracias por compartirlos!.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *