Educación Infantil, Guias y registros, padres y madres, Para maestros y profesores

MI ALBUM PREESCOLAR PRIMER GRADO 3 AÑOS+LIBRO DELEDUCADOR/A

El dinamismo que caracteriza los procesos de desarrollo y aprendizaje en los niños pequeños y la influencia de los diversos contextos en que se desenvuelven exigen alas educadoras un esfuerzo constante por involucrarlos en actividades que despierten y mantengan en ellos el interés por aprender. Este esfuerzo significa la creación de estrategias de trabajo y el uso de materiales pertinentes para lograr los propósitos de la educación preescolar establecidos en el currículo.

El Libro de la Educadora es un material de apoyo para enriquecer el trabajo pedagógico y también un recurso útil para el intercambio académico entre el personal docente y directivo de cada plantel. El hecho de que todas las educadoras conozcan las propuestas didácticas para los tres grados brinda oportunidades para acordar el trabajo con alguna de ellas y analizar la experiencia después de haberla puesto en práctica con los niños.

Este Libro de la Educadora contiene propuestas didácticas para el trabajo con el material denominado Mi álbum. Educación Preescolar que la Secretaría de Educación Pública distribuirá a los niños de primer, segundo y tercer grados de este nivel educativo a partir del ciclo escolar 2014-2015.

DESCARGA ELMATERIAL EN PDF

MI ALBUM PREESCOLAR PRIMER GRADO 3 AÑOS

libro-educador-a

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *