educación para las emociones, manualidades, materiales manipulativos, Nuevas Metodologías, padres y madres, Para maestros y profesores

Prepara tu emociometro con el El monstruo de colores – Inteligencia emocional por PAU SALINAS

Hoy os compartimos el excelente trabajo de Pau Salinas, Colegio La Presentación (Granada) en el que ha construido un fantástico emociometro para sus clases a partir del personaje del monstruo de colores siendo el resultado una maravilla.

Damos las gracias a pau salinas por doder permitirnos compartir este recurso para todos nuestros seguidores.

Como cuenta en su blog http://paulasalinaslapresen.blogspot.com.es/ donde podéis encontrar fantásticos recursos.”A veces hasta para los mayores es una pregunta difícil de responder. La Inteligencia Emocional es importantísima para nosotros, por ello ha llegado a Infantil…EL EMOCIÓNETRO! Basado en el cuento de Anna Llenas, “El monstruo de colores”, cada día los niños expresan cómo se sienten, identificándose con uno de nuestros monstruos de colores. ”

Desde Orientación Andújar os animamos a construir un emociómetro para casa. Que los peques aprendan que las emociones y sentimientos son algo natural y que debemos compartir con los demás.

El EMOCIÓMETRO es una fantástica herramienta para implementar la Educación Emocional en la Escuela. Y pongo Escuela a conciencia porque no solo sirve para el aula, sino que por su posibilidad de extenderse a las familias, el EMOCIOMETRO también se usa en familia, permite extender la Educación Emocional a todos los ámbitos de una comunidad educativa, cohesionando esta.

ENLACE AFILIADO COMPRA TU CUENTO

IMAGENES DE  Pau Salinas, Colegio La Presentación

LAS MATRICULAS YA ESTAN ABIERTAS

DESCUENTOS A LAS 20 PRIMERAS MATRICULAS

NO TE QUEDAS SIN TU PLAZA

COMENZAMOS EL 10 DE OCTUBRE

SI REALMENTE ESTAS INTERESADO/A

Síguenos también en…

1 Comentario

  1. Marleny CONCHA LIMA

    Gracias por enviarnos información que nos servirá para nuestra practica profesional