educación para las emociones, manualidades, materiales manipulativos, Nuevas Metodologías, padres y madres, Para maestros y profesores

Prepara tu emociometro con el El monstruo de colores – Inteligencia emocional por PAU SALINAS

Hoy os compartimos el excelente trabajo de Pau Salinas, Colegio La Presentación (Granada) en el que ha construido un fantástico emociometro para sus clases a partir del personaje del monstruo de colores siendo el resultado una maravilla.

Damos las gracias a pau salinas por doder permitirnos compartir este recurso para todos nuestros seguidores.

Como cuenta en su blog http://paulasalinaslapresen.blogspot.com.es/ donde podéis encontrar fantásticos recursos.»A veces hasta para los mayores es una pregunta difícil de responder. La Inteligencia Emocional es importantísima para nosotros, por ello ha llegado a Infantil…EL EMOCIÓNETRO! Basado en el cuento de Anna Llenas, «El monstruo de colores», cada día los niños expresan cómo se sienten, identificándose con uno de nuestros monstruos de colores. »

Desde Orientación Andújar os animamos a construir un emociómetro para casa. Que los peques aprendan que las emociones y sentimientos son algo natural y que debemos compartir con los demás.

El EMOCIÓMETRO es una fantástica herramienta para implementar la Educación Emocional en la Escuela. Y pongo Escuela a conciencia porque no solo sirve para el aula, sino que por su posibilidad de extenderse a las familias, el EMOCIOMETRO también se usa en familia, permite extender la Educación Emocional a todos los ámbitos de una comunidad educativa, cohesionando esta.

ENLACE AFILIADO COMPRA TU CUENTO

IMAGENES DE  Pau Salinas, Colegio La Presentación

LAS MATRICULAS YA ESTAN ABIERTAS

DESCUENTOS A LAS 20 PRIMERAS MATRICULAS

NO TE QUEDAS SIN TU PLAZA

COMENZAMOS EL 10 DE OCTUBRE

SI REALMENTE ESTAS INTERESADO/A

1 Comentario

  1. Marleny CONCHA LIMA

    Gracias por enviarnos información que nos servirá para nuestra practica profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *