Competencia Lingüística, Escritura Creativa, expresion oral, Lectoescritura, Lectura

Ya han llegado nuestros cuentos personalizados de Mumablue con su entrega PLANETA GELATINA

Gracias a estos cuentos personalizados de nuestros amigos de mumablue nuestro Luca es el protagonista de su propia historia con la que trabajar valores tan importantes como son el Compartir, Tolerancia, amistad y Creatividad.

ENTRA PARA VER TODOS SUS CUENTOS PERSONALIZADOS

SUPER REGALO PARA FINAL DE CURSO

En estos cuentos infantiles hemos personalizado un montón de cosas:

NUESTRO LUCA SUPER FELÍZ CON SU CUENTO


 

CUENTOS PUBLICADOS HASTA AHORA

SUS cuentos personalizados

Planeta Gelatina

En un futuro lejano el protagonista de esta aventura tendrá que resolver un importante conflicto interplanetario. Vivirá rocambolescas situaciones acompañado de su fiel compañero, una mascota mutante mezcla perro y cocodrilo. El planeta Tierra corre serio peligro ¿conseguirá salvarlo?

  • Valores principales: Compartir-Tolerancia-Creatividad

    PERSONALIZAR ESTE CUENTO

     

    Burbujas

    Nuestro pequeño protagonista vive cerquita del mar y, como no podía ser de otra manera, lo pasa genial jugando en la playa. Solo hay un problema: meterse en el agua le da miedo, porque teme que bajo el agua haya terribles criaturas. Con ayuda de su nueva amiga, una tortuga que no se atreve a salir del mar, descubre lo importante que es enfrentarse a los miedos y lo divertido que es conocer nuevos lugares y hacer nuevas amistades.

    Valores principales: Miedos-Confianza-Amistad

    Aventuras en Alaska

     

    Nuestro audaz protagonista veranea todos los años en Alaska, donde juega y se divierte con sus amigos los osos. Tras un largo invierno, los osos han crecido considerablemente y uno de ellos, llamado Sam, ha sido excluido del grupo por ser lento y torpe. Con la ayuda del protagonista del cuento demostrará ser un leal y valiente compañero.

    Valores principales: Empatía-Autoestima-Bullying

    PERSONALIZAR ESTE CUENTO

    El Reino de Miriñán

  • En El Reino de Miriñan ya no quedan unicornios. Escaparon huyendo de la codicia de los hombres, que se hacían con sus hermosos huevos de oro. Pero uno de ellos, llamado Otis, no tuvo tiempo de huir, y ahora vaga sólo por los rincones del Reino. Nuestro valiente protagonista le ayudará a encontrar a su familia.

    Valores principales: Amistad-Compañerismo- Valentía

    PERSONALIZAR ESTE CUENTO

QUIEN HAY DETRÁS DE MUMABLUE

¡Hola! Soy Mumablue, un ser fantástico y parlanchín, muy cariñoso, divertido, juguetón y narrador de cuentos maravillosos para los pequeños de la casa.

Mi misión es pintar una sonrisa en la cara de todos los niños como yo a los que pueda llegar. Pero para conseguirlo no estoy solo, tengo conmigo a algunos mayores muy comprometidos y trabajadores que se esfuerzan cada día por dar lo mejor de ellos creando historias estupendas para niños. Os los voy a presentar:

Cristina, una publicista canaria de carácter tranquilo e ideas locas es nuestra directora ejecutiva. Ella se encarga de llevar el timón del barco, desarrollar estrategias y coordinar el trabajo de todos nosotros. También es mamá de dos niñas preciosas. Comenzó a darle forma en su mente a Mumablue cuando al quedarse embarazada la empresa en la que trabajaba decidió cambiar el ascenso ofrecido por un súbito despido. Después, con sus pequeñas, comprobó la importancia que tienen los cuentos en la educación de los niños. Así que decidió buscar un socio con el que llevar a cabo esta magnífica aventura.

Cuando le contó su idea a Manuel Córdoba, él no dudó en asociarse con ella para juntos dar vida a lo que hoy es Mumablue. Manu, así es como le llamamos, es un ingeniero informático andujareño. Él se encarga de diseñar y ejecutar la programación, algo fundamental para personalizar la imagen de cada niño en el cuento. Este joven emprendedor siempre está dispuesto a echar una mano y a arreglar todo lo que haga falta para que los clientes queden satisfechos.

Y así es como nazco yo, Mumablue, queriendo mantener esa buena costumbre de que nos lean un cuento antes de ir a dormir y con la idea de que los niños nos interesemos por la lectura desde que somos bien pequeñitos Tanto los mayores como yo queríamos crear cuentos muy personales, haciéndolos especiales para que cada niño se sienta el protagonista de su propia historia. Por eso, en nuestros cuentos podéis elegir el nombre y el aspecto del protagonista y así lograr que se parezca a vosotros, que recibiréis el cuento y viviréis la aventura en primera persona.

Así conseguiremos rescatar algo esencial, la educación en valores de los más pequeños a través de los cuentos, ya que gracias a ellos podemos diferenciar lo bueno de lo malo, afrontar nuestros miedos y desarrollar la autoestima, por nombrar solo algunas de sus virtudes. Además, contar cuentos permite a padres y madres pasar tiempo de calidad con sus hijos y fortalecer su vínculo de unión con ellos. En definitiva, ¡los cuentos son maravillosos! Y nosotros queríamos ser partícipes de esa faceta en la vida de los niños de hoy, los adultos del mañana.

Mumablue surge de esa buena costumbre de leer un cuento a los más pequeños antes de irse a dormir y con la idea de que los niños nos interesemos por lectura desde que somos bien peque

Síguenos también en…