Competencia Matemática, conteo, Educación Primaria, Operaciones básicas

Trabajamos la numeración y el conteo con los números perdidos

Los números son de vital importancia en cada una de las etapas de la vida de las personas, estos son indispensables en el desarrollo de la educación primera, secundaria y universitaria. De igual manera son una gran herramienta para realizar negocios o intercambios comerciales, desde los pequeños que se desarrollan con vecinos o los grandes que se tienen con grandes empresas.

Para los niños pequeños el aprender los números no es sencillo, por lo cual los profesores y padres, deben implementar estrategias y actividades que hagan este proceso más sencillo. Para los niños, los números son un mundo nuevo lleno de cosas nuevas y complejas, es importante ayudar a que los pequeños no tengan temor, sino que se enamoren de los mismos.

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *