Atención, categorizar, colorear, estimulacion cognitiva, Memoria, Percepcion visual, TDAH

#tdah Plantilla para Fichas de compresión de instrucciones escritas PPT

Aquí tienes una plantilla para preparar tus fichas de comprensión de instrucciones escritas para niños, las dejamos en formato editable de power point.

La finalidad de las fichas de comprensión de instrucciones escritas, es que los niños presten especial atención a lo escrito y sigan estrictamente lo que se les pide. Un déficit que nos encontramos en las aulas, es que los niños no realizan correctamente las actividades o no responden a las preguntas de los exámenes, simplemente porque no leen y no siguen las instrucciones.

 

Las fichas son muy útiles para emplear como actividad complementaria en cualquier área, ya que forman parte de la competencia lingüística, pero de manera especial en el área de Lengua.

En el hogar también pueden utilizarse por los padres que busquen material para trabajar este aspecto con sus hijos.

En el aula, también hay profesores que las utilizan en la pizarra digital interactiva, de manera que se realizan a la vista de todos los alumnos.

HAZ TUS PROPIAS FICHAS EN CASA

os dejamos la plantilla editable

Fichas de compresión de instrucciones escritas nivel inicial

TE PUEDE INTERESAR

programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-con-dos-cuadriculas-fichas-1-5

programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-fichas-1-10

programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-fichas-10 programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-fichas-9 programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-fichas-8 programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-fichas-7 programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-fichas-6 programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-fichas-5 programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-fichas-4 programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-fichas-3 programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-fichas-2 programa-de-entrenamiento-de-instrucciones-escritas-fichas-1

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *