Atención Temprana

5 nuevos Bits de inteligencia método Glenn

Os dejamos nuevos bits de inteligencia de nuestra colección para trabajar la estimulación temprana, 5 objetos secuenciados en orden diferente y editables.

Glenn Doman, médico estadounidense, fundador y creador de los Institutos para el Logro del Potencial Humano, basaba su método de lectura en en la idea de que una adecuada estimulación visual, con palabras grandes y en contextos muy familiares es suficiente para que los niños/as muy pequeños discriminen palabras a partir de la edad en que aprenden a hablar y a utilizar conceptos significativos.

Dicha metodología se desarrolla por el método de los bits de inteligencia (como en los ordenadores, el bit de inteligencia es la máxima cantidad de información que puede ser procesada a la vez en un segundo). Las palabras, los números, las láminas de animales… son enseñadas a los niños en grupos de 10, varias veces al día (3 ó4 veces) y cada lámina se le muestra durante un segundo. El niño al final acaba reconociendo la lámina, ya sea un dibujo, una palabra, un cuadro o un conjunto de puntos.

1 ACCESORIOS PISCINA

2 ACCESORIOS PISCINA

3 ACCESORIOS PISCINA

 

1 ACCESORIOS MUSICALES

2 ACCESORIOS MUSICALES

3 ACCESORIOS MUSICALES

 

1 HERRAMIENTAS PASTELERO

2 HERRAMIENTAS PASTELERO

3 HERRAMIENTAS PASTELERO

 

1 INDIOS

2 INDIOS

3 INDIOS

 

1 PIRATAS

2 PIRATAS

3 PIRATAS

 

1 CLASES DE SALSAS

2 CLASES DE SALSAS

3 CLASES DE SALSAS

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *