Competencia Lingüística, Lectoescritura, Lectura

5 formatos diferentes de Abecedarios para decorar tus clases

 Estupendo abecedario para decorar tu clase o salón. Dese actividades de infantil y primaria hemos prepara 5 formatos diferentes con 5 fondos distintos para que puedan coincidir con la decoración de vuestra clase, esperamos que os gusten y no olvidéis suscribiros a nuestro blog para estar al día de nuestras novedades.

                          

Descarga el recurso en fotmato PDF

ABECEDARIO ANIMALES PARA DECORAR PDF 1

ABECEDARIO ANIMALES PARA DECORAR PDF 2

ABECEDARIO ANIMALES PARA DECORAR PDF 3

ABECEDARIO ANIMALES PARA DECORAR PDF 4

ABECEDARIO ANIMALES PARA DECORAR PDF 5

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Alvaro Bastidas A

    Muy buen material para colocar en practica

  2. estupendas sus actividades me son de mucha utilidad. pero siempre me he preguntado porque todo lo referente a las letras lo hacen en mayúsculas, a mi parecer es muy importante seguir las reglas de ortografía, es mas a muchos niños cuando están en el proceso de lectura se les dificulta leer si el texto esta en minuscula porque no se les enseña las diferentes formas de las letras

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *