Lectura

#PoeAmario, un poemario Solidario

Desde Granada nos llega una iniciativa solidaria de unos maestros del colegio Ave María que queremos compartir con todos vosotros. Se trata de la publicación de #PoeAmario, un poemario cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ONG Fondo Solidario Avemariano (http://fondosolidario.amgr.es/), que se ocupa de cubrir las necesidades básicas de los niños más desfavorecidos de los ocho colegios que el Ave María tiene en la ciudad de la Alhambra y en su provincia. Podéis conocer algo más sobre esta bonita historia en este enlace:

https://revistaloa.com/poeamario/

O adquirirlo directamente en este otro:

http://editorialcirculorojo.com/poeamario/

Su precio es de 8 euros (11 con gastos de envío) que irán a parar en su totalidad a los niños que más lo necesitan. Si queréis colaborar con ellos dando difusión a su proyecto, además de compartir esta entrada, también podéis contactar directamente con el autor en profejavier2012@gmail.com.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *