ABN, Competencia Matemática, multiplicaciones, Operaciones básicas, Tablas de multiplicar

MIS CASITAS PARA MULTIPLICAR

El aprendizaje memorístico se convierte así en una tarea nada aburrida. Por otro lado, estos juegos de multiplicar proponen actividades y problemas que el niño puede encontrar en su realidad más cercana. De esta forma, se aplica el conocimiento teórico adquirido de forma práctica directamente. Por último, cabe destacar la posibilidad para el usuario de descargar estas tablas de multiplicar para imprimir. Así, tanto padres como profesores pueden hacer uso de este recurso didáctico para la enseñanza en casa o en el aula. Esto permite, además, personalizar el proceso de aprendizaje adaptándolo al niño, lo cual resulta otra ventaja a la hora de enseñar las tablas de multiplicar.

 

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

LAS CASITAS DE MULTIPLICAR

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Delicia Zárate

    Buenísimas las actividades, tanto de Matemática, como de Lectoescritura. Necesito las fichas para enseñar los distintos tipos de letras: Cursiva (minúscula y mayúscula) e imprenta. Gracias y, FELICITACIONES ?

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *