Competencia Lingüística, comprensión lectora, Lectura

El mejor regalo para estas navidades Cuentos personalizados con mucho cariño Ludobooks

Acabamos de recibir unos cuentos personalizados, para Luca y Vera. Nos los envían desde LUDOBOOKS, una web muy original de cuentos y muñecos personalizados, para niños y mayores, que utilizan la personalización para fomentar la lectura en los niños, transmitir valores y crear o reforzar vínculos entre personas que se quieren.

A nuestros hijos les han encantado estos fantásticos cuentos personalizados para nuestros hijos  y desde que los recibimos siempre están pidiendo que se los contemos. Gracias a LUDOBOOK por vuestro detalle.

 

         Tienen un catálogo muy variado, con 16 cuentos para escoger, para bebés, niños y adultos.

·         Transmiten valores como la solidaridad, la amistad, la creatividad y la familia.

·         Son cuentos con contenidos respetuosos, evitando estereotipos de género.

·         Pueden aparecer 2 personajes juntos en cada cuento ¡doble aventura!

·         La posibilidad de combinar cuentos y muñecos te ofrece una experiencia de lectura muy emocionante.

 

 

El primer cuento es muy divertido, es un cuento para aprender las letras del abecedario.

El avatar de Luca aparece representado, junto a cada letra del abecedario y una rima. Cuando lo ha visto, se lo ha pasado en grande viéndose disfrazado en ninja o buscando un topacio en el espacio.

El 2º cuento, no es en absoluto un cuento personalizado convencional. Es una muñeco/a-cuento. Mediante cualquier smartphone, escaneas el código Qr que la muñeca lleva impreso en su bolsillo, y accedes al cuento personalizado digital “Vera y el cuento de los Reyes Magos”.

VERA CON SU NUEVO CUENTO

Y SU MUÑECA PERSONALIZADDA

 

En su cuento, Vera ayudará a los Reyes Magos a defender la Navidad, de una fuerza maligna que pretende destruir los sueños y anhelos de niños y mayores. El cuento enseña valores de solidaridad, compañerismo, ingenio y valentía.

 

 

OTROS CUENTOS

Disponen de cuentos personalizados para bebés recién nacidos, para padres, para madres, para abuelitos, para enamorados y también cuentos personalizados para profesores. De entre todos, queremos hacer especial mención del de “Un profesor, o una profesora con mucha clase”. Nos ha parecido un cuento divertido y emotivo a la vez, genial para regalar a fin de curso, como regalo de agradecimiento a un profesor.

 

QUIÉN HAY DETRÁS DE LUDOBOOKS?

 

Un día,Eva Castillo, artesana y creativa digital de Ludobooks, decidió después de ser mamá, dar un giro a su vida y sentir lo que era “emprender un negocio” y dedicarse a un proyecto creativo y artesano, apoyado en la cara amable de la tecnología. Además, le ilusionaba muchísimo dedicarseprofesionalmente a algo con lo que pudiera contribuir a mejorar el mundo y las relaciones entre las personas que se quieren.

Él es Miguel Ángel Soravilla, ingeniero electrónico y pareja de Eva en su vida real y virtual. Él trabaja felizmente en su empresa de toda la vida, mientras que en sus ratos libres disfruta ayudando aEva en la parte más técnica del proyecto.

Ambos confían plenamente en el sentido de su proyecto. Están convencidos que los cuentos, son potentes vehículos para transmitir conocimientos y valores a los niños, mientras que el caso de los cuentos personalizados para adultos, saben perfectamente que son regalos que dejan huella y que van directos al corazón.

Nos gusta el lema de LudoBooks, “creando vínculos”.

 

 

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *