Atención Temprana, estimulacion cognitiva, Percepcion visual

NUESTRAS MESAS MULTISENSORIALES UN REGALO CREATIVO PARA TUS PEQUES

Aún estas a tiempo de regalar una de las mesas de luz que recomendamos desde Orientación Andújar y en las que hacemos de asesores pedagógicos. Nuestras mesas  multisensoriales desarrollada por profesionales de la psicología y la educación para trabajar la psicomotricidad y la estimulación sensorial.

La Marca Monkey nace de un proyecto realizado por el equipo de profesionales de Orientación Andújar y de Centros Psicopedagógicos Gabaldón. Dicho trabajo en equipo, se desarrolla con la finalidad de poder crear materiales adaptados y dirigidos para el trabajo con niños/as que padecen algún tipo de trastorno o tienen alguna necesidad específica.

La fabricación de todos nuestros materiales se realiza en España, todos ellos han sido analizados y testados para poder garantizar la máxima seguridad y garantía de calidad.

TENEMOS NUEVA WEB Y PAGO CON TARJETA

https://www.mesadeluzmonkey.com

puedes pagar con tarjeta, transferencia o paypal

PRECIO SUPER COMPETITIVO 95 €

55x55cm ideal para 2-4 niños

Pedagogía Reggio Emilia

LUCA Y VERA DISFRUTANDO DE SU REGALO

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=j8NRwmkGtHQ[/embedyt]

La mesa de luz o caja de luz es también una herramienta básica para trabajar todo tipo de estimulaciones sensoriales. Experiencias cromáticas, descubrimiento de texturas, aprendizaje con ritmos musicales… Es usada muy habitualmente en el aprendizaje con discapacidades auditivas, de lenguaje o de atención. Colegios, guarderías, centros educativos especializados, o en casa, todos los lugares son ideales para experimentar con las mesas de luz.
La estructura es de madera, muy resistente y de textura agradable al tacto.  Funciona con mando a distancia para cambiar colores e intensidad de la luz. La iluminación es de gran calidad debido a la incorporación de  LEDS RGB & WHITE. Éste último, importantísimo para poder garantizar un blanco puro y limpio. que no perjudique la vista de nuestros niños.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *